Connect with us

Toquecitos

Condolencias por la muerte de Jack Veneno

Jack Veneno, luchador profesional, brilló durante más de 20 años en la televisión, en los estadios de jugar béisbol y en el parque Eugenio María de Hostos. Se identificó como ‘El Campeón de la Bolita del Mundo’

Rafael Sánchez, Jack Veneno/ Fuente Externa

Falleció ayer en esta capital, Rafael Sánchez, Jack Veneno, una de las grandes figuras del deporte dominicano, Ídolo de la niñez y millares de adultos durante décadas.

Jack Veneno, luchador profesional, brilló durante más de 30 años en la televisión, en los estadios de béisbol y en el parque Eugenio María de Hostos. Se identificó como ‘El Campeón de la Bolita del Mundo’.

Su programa de televisión, sábado por la noche en Color Visión, era un toque de queda. Sus presentaciones sabatinas y cada uno de los pueblos del interior del país, eran el ‘pan nuestro de cada día’

Logró hacer un buen equipo y una empresa que tenía decenas de luchadores, divididos en ‘dos cuadras’. Una la encabezaba él y la otra, bautizada como ‘La Ruda’, la dirigía José Manuel Guzmán Marte (Relampago Hernández).

Ese equipo tenía una transmisión en vivo dirigida por Silvio Paulino y Alberto Tamárez, quienes eran expertos en el área y ponían el condimento necesario, para el buen gusto de los aficionados.

En 2006 aspiró a ser Alcalde del Distrito Nacional y fue viceministro de Deportes en 2007.

Jack Veneno enfermó de cáncer, luchó como un verdadero campeón, pero ayer terminó perdiendo la batalla.

Paz a su alma y condolencias a sus familiares.

Nota de Momento

PHOENIX – MARCH, 1962: Outfielder Willie Mays #24, of the San Francisco Giants, poses for a portrait prior to a Spring Training game in March, 1962 in Phoenix, Arizona. (Photo by: Kidwiler Collection/Diamond Images)

 Willie Mays

El 30 de abril de 1961, Mays se convirtió en el noveno toletero que en Grandes Ligas sacó cuatro jonrones en un juego. Ahora son 18 en esa lista. Ocurrió en el County Stadium, de Milwaukee, donde esa tarde los Gigantes vencieron a los Cerveceros, 14-4.

Un día como Hoy

Adrián Beltré 

 Un día como hoy, 7 de abril de 1979, nace Adrián Beltré, en Santo Domingo.Tercera base de los Rangers de Texas quien disparó 3 mil, 166 hits de por vida y 477 jonrones. Debutó en las Mayores en 1998 con los Dodgers y hasta 2004. Pasó por Marineros y Medias Rojas, terminando su exitosa carrera con los Rangers de Texas. Cinco veces Guante de Oro y bateó  el ciclo tres veces.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Toquecitos