Connect with us

Baloncesto

Concluye segunda ronda Champions baloncesto América

El bicampeón continental de San Lorenzo sumó dos victorias en la «burbuja» de Buenos Aires para mantener el paso perfecto en cuatro salidas a la cancha y convertirse en el primer asegurado a la Final Ocho de abril venidero.

Miami, Estados Unidos,(Prensa Latina).- La clasificación de San Lorenzo y los terceros éxitos de Quimsa y Flamengo trascienden hoy en la Liga de Campeones del baloncesto de América, tras la conclusión de la segunda ronda eliminatoria.


El bicampeón continental de San Lorenzo sumó dos victorias en la «burbuja» de Buenos Aires para mantener el paso perfecto en cuatro salidas a la cancha y convertirse en el primer asegurado a la Final Ocho de abril venidero.


Los monarcas argentinos lideran el apartado C por encima del elenco brasileño Franca (dos ganados y dos perdidos) y su similar Obras de San Juan (cuatro fracasos sin victoria).


En la llave D, el subtitular vigente Flamengo arribó a tres sonrisas sin fracasos para caminar seguro rumbo al boleto finalista de la Champions por delante del conjunto brasileño Minas (uno ganado y tres perdidos) y la selección argentina de Instituto (un éxito y dos derrotas).


Por la zona B, el monarca exponente de la Champions, Quimsa despidió la segunda vuelta en la punta con marca de tres victorias y un solo descalabro, válido para aventajar al equipo brasileño Sao Paulo (dos triunfos y dos fracasos) y a su similar chileno Universidad de Concepción (un éxito y tres perdidos).


En la agrupación A las representaciones Titanes (Colombia), Real Esteli (Nicaragua) y Caballos (Panamá) conservan sus aspiraciones de acceder a la Final Ocho luego de acumular misma cantidad de dos victorias e igual número de derrotas.


Tras dos fases, el boricua Renaldo Balkman, ala-pívot del club Real Esteli muestra el mayor promedio de puntos por partido con 21.3 y un total de 50 rebotes.


La ronda de grupos finalizará con el desarrollo de la tercera vuelta en las «burbujas» pactadas para las sedes de Córdoba, Sao Paulo y Ciudad Panamá entre el 24 y el 29 del presente mes.


El primer y segundo lugar de cada apartado avanzará a la Final Ocho de la tercera edición de la Champion League del baloncesto de América prevista del 8 al 21 de abril entrante.
mem/yma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto