La Habana, 4 ago (Prensa Latina).- La I Feria Internacional del Deporte Cubano será clausurada hoy, cuando también se hará la entrega de premios del evento.
Durante la jornada seguirán las negociaciones bilaterales y las conferencias en el salón multifuncional del Coliseo de la Ciudad Deportiva, entre ellas una dedicada a la fábrica de software Ingenius y otra a la marca de cosmética Alba.
También se celebrará un panel a cargo del Centro de Investigaciones del Deporte Cubano sobre «Inteligencia artificial: potenciales aplicaciones en la actividad física» y una exposición sobre opciones turísticas de deportes aéreos en Cuba.
La Feria fue inaugurada este lunes en la Ciudad Deportiva de esta capital, y hasta el próximo domingo estarán en exposición productos y servicios de 123 empresas de 13 países.
El fin de semana todos los asistentes podrán entrar al recinto para observar los stands e intercambiar con expositores y participantes de la Feria.
jha/lp



