Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Conclue con éxito Seminario Deportes de Playa

Luis Mejía Oviedo, presidente de la organización deportiva regional, ofreció las palabras de apertura del evento, indicando que “Centro Caribe Sports tenía el compromiso con sus atletas de tener unos Juegos de esta magnitud, y estamos cerca de vivir esta experiencia”.

Eduardo Álvarez, presidente Comisión de Educación de Centro Caribe Sports (Foto: Centro Caribe Sports)

VENEZUELA.- Este martes se realizó de forma virtual, el Seminario Centroamericano y Caribeño de Deportes de Playa, previo a la celebración de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022, organizado por la Comisión de Educación de Centro Caribe Sports y el Comité Organizador de los Juegos de Santa Marta.

Luis Mejía Oviedo, presidente de la organización deportiva regional, ofreció las palabras de apertura del evento, indicando que “Centro Caribe Sports tenía el compromiso con sus atletas de tener unos Juegos de esta magnitud, y estamos cerca de vivir esta experiencia”.

Con una inscripción de 580 participantes, el seminario contó con tres bloques de ponencias, donde Sara Rosario, presidente de la Comisión Futuras Sedes y vicepresidente de Centro Caribe Sports, expuso el tema denominado “Legado”, donde detalló las oportunidades de la ciudad, el cuido del medio ambiente, entre otros.

La periodista deportiva mexicana, Katy López, ilustró la historia de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para luego pasar a Thaina Luna, presidente de la Federación Venezolana de Surf, quien habló sobre el medioambiente y el cuidado de la vida del mar, en su condición de integrante de la Comisión de Sostenibilidad y Legado de Centro Caribe Sports.

El segundo bloque de ponencias estuvo a cargo de Juan Guerra, especialista venezolano en el manejo y comunicación de redes sociales, y el doctor Hans Larsen, presidente de nuestra Comisión médica, instruyó en el seminario sobre el dopaje.

Para finalizar con la reunión, el bloque técnico a cargo de Julio Roberto Gómez y Édgar Martínez, miembro de la Comisión técnica de Centro Caribe Sports para los Juegos y director técnico de Santa Marta 2022, respectivamente, disertaron sobre los detalles técnicos de la justa de playa.

La jornada fue un preámbulo de la celebración de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, Santa Marta 2022, que están pautados del 19 al 26 de noviembre próximo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe