Connect with us

Baloncesto

Concejal Anelly De León presidirá Baloncesto Superior el Ejido

De León es nativa del sector el Ejido, donde sobresale por realizar obras de bien social para la comunidad.

La concejal Anllely De León con Ángel Martínez Franco y Ruperto Ruck. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La concejal de la alcaldía de Santiago, Anllely De León, fue designada presidente del Comité Organizador del XII Torneo de Baloncesto Superior del Ejido, que arranca el 28 de este mes, con dedicatoria a la gobernadora provincial Rosa Santos.

De León es nativa del sector el Ejido, donde sobresale por realizar obras de bien social para la comunidad.

“Vamos  a trabajar sin descanso por el éxito de este torneo de baloncesto de nuestro Ejido”, manifestó Anllely al momento de aceptar la designación.

Como una persona del sector que abarca el Ejido, Savica y Mejoramiento Social, que circundan el Club Sameji, Anllely De León estudió en el Liceo Hermano Miguel.

La actual concejal del cabildo de Santiago, también estudió inglés en el New York Center y Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La información sobre la escogencia de Anllely De León para presidir el Comité Organizador, fue ofrecida por Ruperto Ruck.

 El evento que reunirá a destacadas figuras del Baloncesto Superior de Santiago, se inaugurará y jugará en el bajo techo del Club Sameji, que representa los barrios Savica, Mejoramiento y el Ejido.

Los organizadores del esperado torneo es la Liga Independiente de Baloncesto  Superior del Ejido (LIBSE).

La entidad que ya va por doce campeonatos organizados de forma exitosa, es presidida por  Angel Martínez Franco.

El comunicador Ruperto Ruck, quien es Director de Mega Deportes anunció que el campeonato será transmitido por todas sus plataformas.

Además, el Torneo de Baloncesto Superior del Ejido,  cuenta con el soporte  del Grupo de Comunicaciones Anthony Marte, propietario de los canales de Teleunión y Megavisión.

Un total de seis equipos, que representan las comunidades del Ejido y zonas aledañas, se estarán disputando la Copa de Campeón en el certamen del aro y el balón.

Uno de los quintetos identificará el sector La Yagüita, otro el Army y un tercero La Proyecto, una de las calles principales que conducen al popular barrio.

También estará el representativo  del Callejón 17, el colectivo de la Calle 6 y un equipo que representa el emblemático Parque, donde se realizan las grandes celebraciones de los triunfos del Club Sameji.

Los equipos se están preparando en el reclutamiento de jugadores, para presentar sus mejores quintetos el 28 de este mes, cuando se grite ¡Salto al centro!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto