Connect with us

Fútbol

Concacaf se asocia con Wave Sports + Entertainment

Promoverá el fútbol en la región a la próxima generación de fanáticos a través de TikTok

 

Miami, FL y Los Ángeles, CA, EE.UU. – Antes de que los equipos nacionales masculinos de Concacaf comiencen sus viajes a la Copa Mundial de la FIFA 2022 esta semana, Concacaf, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, se lanzará oficialmente en TikTok para promover a los cuatro equipos competidores, Canadá, Costa Rica, México y Estados Unidos, sus fanáticos y el fútbol en toda la región.

TikTok de Concacaf proporcionará contenido para una nueva generación de fanáticos en una región que es conocida por su pasión inigualable por el hermoso juego. Su objetivo será reflejar la diversidad de las 41 asociaciones de fútbol miembro de Concacaf y servirá como un centro para los fanáticos del fútbol, cubriendo las últimas noticias y actualizaciones de fútbol, ofreciendo a los fanáticos desafíos gamificados interactivos y destacando la increíble cultura y fandom del fútbol en América del Norte, América Central y el Caribe.

Concacaf se está asociando con Wave Sports + Entertainment (WSE), el líder en narración deportiva para la próxima generación, con una asociación innovadora que verá el lanzamiento de WSE y ayudará a administrar la presencia de Concacaf en TikTok durante la Copa Mundial de la FIFA 2022.  WSE producirá una lista completa de programación original para Concacaf que celebra a los cuatro equipos nacionales masculinos regionales y sus fanáticos mientras compiten en Qatar. El contenido producido por WSE para Concacaf será presentado por la serie de fútbol global insignia de WSE, FTBL.

Concacaf se compromete a poner el fútbol y los aficionados en primer lugar. El lanzamiento en TikTok es parte de una estrategia de contenido en evolución que refleja el deseo de la organización de conectarse auténticamente con una audiencia más amplia de fanáticos en toda la región y el mundo.

«Lanzar un canal de TikTok es algo que nos entusiasma mucho y fue una obviedad para Concacaf. Todos los días trabajamos para identificar oportunidades para conectarnos auténticamente con aficionados al fútbol en toda nuestra región y el mundo. Las nuevas generaciones están heredando el amor por el fútbol, y estamos comprometidos a ofrecer contenido único, interactivo y atractivo para fomentar ese interés y pasión en los próximos años. Soy parcial, pero también creo que nuestros fans agregarán un poco de sabor extra a los desafíos de TikTok y les encantará interactuar con nuestro contenido. «, dijo Heidi Pellerano, directora comercial de Concacaf.

«Como el principal constructor de comunidades deportivas comprometidas en las redes sociales, estamos entusiasmados de asociarnos con Concacaf para impulsar el fandom por el deporte del fútbol en la región y más allá», dijo Daniel Maas, vicepresidente ejecutivo comercial de Wave Sports + Entertainment. «Esta asociación multifacética no solo incluye llevar a Concacaf a TikTok por primera vez, sino que combina nuestra narración y capacidades de programación originales para brindar a los fanáticos una experiencia inmersiva en torno a la próxima Copa Mundial».

La serie producida por WSE para Concacaf durante la Copa Mundial de la FIFA 2022 mostrará a los fanáticos de toda la región experimentando los partidos de su país localmente sin viajar a Qatar.  Los anfitriones de FTBL Cecil Jee Thomas (Jamaica) y Pat Coyles (Canadá) aportarán su sentido del humor único y su profundo conocimiento del juego mientras se sumergen en la región. El dúo se detendrá en las principales zonas de aficionados y destinos de fútbol para destacar lo mejor de la cultura futbolística de Concacaf durante los partidos más importantes de cada equipo de Concacaf, incluido  el primer partido de la fase de grupos de Estados Unidos desde Nueva York; el histórico regreso de Canadá a la Copa Mundial  de la FIFA masculina desde Toronto; Estados Unidos vs. Inglaterra de Dallas; el partido decisivo de México contra Argentina desde la Ciudad de México; y, Costa Rica vs. Alemania de San José, Costa Rica.  Todas las etapas eliminatorias se cubrirán a medida que las naciones de Concacaf avancen en el torneo.

Finalmente, WSE aporta su experiencia en el cultivo de comunidades de ávidos fanáticos a la primera comunidad de creadores de Concacaf. El programa brinda la oportunidad de destacar a creadores, atletas y fanáticos influyentes y reconocibles de las 41 Asociaciones Miembro de Concacaf. Las voces frescas en el fútbol proporcionarán un punto de vista local de los fanáticos, incluidos Maria Papadakis (Canadá), Claudia Pagan (EE. UU.), Jen Muñoz (México) y Rodolfo Masis (Costa Rica).

Acerca de Concacaf
La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) es una de las seis confederaciones continentales de la FIFA, que presta servicios a 41 Asociaciones Miembro, desde Canadá en el norte hasta Guyana, Surinam y la Guayana Francesa en el sur. Concacaf significa fútbol primero. Nuestros miembros están unidos por una visión compartida: Love For Our Game, así como una misión única, desarrollar, promover y administrar el fútbol en toda la región con integridad, transparencia y pasión para inspirar la participación en el juego.

Acerca de Wave Sports + Entertainment
Wave Sports + Entertainment es el líder en narración deportiva para la próxima generación, llegando a más de 117 millones de seguidores altamente comprometidos en todo el mundo. Nuestra cartera de marcas incluye BUCKETS, JUKES, FTBL, HAYMAKERS, GYM HEROES, DEUCE LOVE, así como el podcast deportivo No. 1 «New Heights with Jason & Travis Kelce», una producción original de JUKES presentada por Wave Sports + Entertainment. Nuestra galardonada y original programación está dirigida por algunas de las voces más populares en los medios deportivos que reparten los aspectos más destacados, memes, tomas, comentarios, análisis, cultura e historias sobre los jugadores y movimientos que están dando forma al mundo del deporte. Contamos con una de las bibliotecas digitales de PI deportiva más grandes y diversas del mundo gracias a nuestras asociaciones con más de 115 ligas deportivas líderes que confían en nosotros con su contenido y para ayudarlos a cultivar nuevas audiencias. Nuestro compromiso con la innovación en la narración deportiva nos ha convertido en un editor deportivo líder para Snap, TikTok, Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Para ver nuestras marcas de medios en acción, vaya a http://www.wave.tv.  *Wave Sports + Entertainment se incorpora como Bullpen Sports Network, Inc.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol