Connect with us

Beisbol

Con un cuádruple empate sigue este lunes el béisbol RD

En la Capital se medirán las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey y en San Francisco de Macorís, las Estrellas de Oriente y los Gigantes.

SANTO DOMINGO.- Reanuda este lunes el Todos contra Todos del Béisbol Profesional Dominicano con partidos en ésta capital y San Francisco de Macorís.

La LIga de Béisbol anunció que a pesar de que es dia festivo se mantendrá el horario de 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier y  7:15 de la noche en el estadio Quisqueya.

En la Capital se medirán las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey y en San Francisco de Macorís, las Estrellas de Oriente y los Gigantes.

Esta es la tercera ronda del Todos contra Todos y la tabla de posiciones tiene un cuádruple empate jugando para cuatro victorias e igual número de derrotas, cada uno de los conjuntos.

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el estelar zurdo Roenis Elías, será su carta de triunfo, mientras que los Tigres anuncian al también zurdo Raúl Valdez.

En San Francisco de Macorís, por las Estrellas Orientales subirá al box el zurdo Andy Otero y a la hora de redactar esta historia, no se tenía informe en este medio de quien lo haría por el equipo local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol