Connect with us

Beisbol

Con rally en la décima Naranjeros se llevó el triunfo en Mazatlán

La Escuadra Naranja se impuso 6-1 en el tercero de la serie a los Venados en el puerto de Mazatlán.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Mazatlán, Sin. Un explosivo rally de cinco carreras en la apertura del décimo inning dio este jueves el triunfo a los Naranjeros de Hermosillo 6-1 ante los Venados de Mazatlán en el tercer duelo de la serie en el estadio “Teodoro Mariscal” del puerto sinaloense con lo que ambas escuadras tienen ahora marca de 16-10 en ganados y perdidos en la primera vuelta de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luego de una primera entrada en blanco para ambas ofensivas los Naranjeros se colocaron al frente en la pizarra en la apertura del segundo capítulo gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz ante los envíos de Casey Harman para poner el marcador 1-0 a favor de Hermosillo.

Wilmer Ríos abrió el juego por Naranjeros y logró controlar a la ofensiva de los “rojos del puerto” durante las primeras cinco entradas al no permitir anotaciones, sin embargo, en el sexto rollo los Venados atacaron cuando con corredor en segunda y dos tercios fuera Félix Pérez conectó doblete al jardín derecho que permitió anotar a Randy Romero la carrera del empate.

Casey Harman el abridor de Venados salió sin decisión después de trabajar por espacio de siete entradas, fue relevado por Marco Rivas quien a pesar de tener las bases llenas con un out obligó a Luis Alfonso Cruz a roletear para doble play para así terminar la entrada.

El abridor Naranjero Wilmer Ríos también salió sin decisión al tener una salida de siete entradas donde permitió una carrera y siete imparables, fue relevado en el octavo rollo por el colombiano Danis Correa quien logró colgar el cero cuando con corredores en las esquinas y dos tercios dominó a Ricky Álvarez con rola a las paradas cortas para el tercer out.

Danis Correa continuó lanzando en la novena entrada y en cinco oponentes retiró el episodio a la ofensiva mazatleca y envió el juego a entradas extras.

En la parte alta del décimo inning los Naranjeros se colocaron al frente gracias a triple de Walter Ibarra al jardín derecho ante Roberto Espinoza que envió al pentágono a Nick Torres y Luis Alfonso Cruz para poner el juego 3-1 a favor de Hermosillo, Rodolfo Aguilar entró al relevo y con imparable al prado derecho Irving López remolcó a Ibarra con la cuarta carrera de Naranjeros, en error del jardinero izquierdo Macías a batazo de Norberto Obeso anotó Julián León la quinta carrera y posteriormente Roel Santos continuó el ataque con sencillo que partió el diamante y envió al pentágono a Irving López colocando el juego 6-1.

Naranjeros se llevó así el tercer juego de la serie y volvió a empatar el récord de ganados y perdidos a los Venados con 16-10 en la cima del standing de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Para buscar los tres últimos outs del encuentro ingresó Fernando Salas quien en orden retiró a sus oponentes para terminar el juego.

El pitcher ganador fue Danis Correa mientras que con el descalabro cargó Roberto Espinoza.

Naranjeros regresa a Hermosillo y este viernes reciben en el Estadio Sonora a los Mayos de Navojoa, por la Escuadra Naranja el pitcher anunciado es Touki Toussaint mientras que la tribu del Mayo enviará a la loma de las responsabilidades a Octavio Acosta, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sonora.

FINAL/10         C          H          E

NARANJEROS   6          8          0

MAZATLÁN      1          7          4

 

PG: D. Correa

PD: R. Espinoza

 

HR: HMO: L. Cruz (3)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol