Connect with us

Beisbol

Con Kutter Crawford en el box, Estrellas van tras segundo triunfo  

Crawford es un lanzador que pertenece a los Medias Rojas de Boston y este año compartió su trabajo entre Doble A, Triple A.

Kutter Crawford será el lanzador que subirá al box este jueves frente/ Fuente Externa

 

 

SAN PEDRO DE MACORIS.-  En los pitcheos de Kutter Crawford estarán centradas las esperanzas de las Estrellas de alcanzar su segundo triunfo seguido en el recién iniciado campeonato de béisbol cuando este jueves realicen su primera visita al Estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar al Licey, en partido que iniciará a las 7:15 de la noche.  

Crawford es un lanzador que pertenece a los Medias Rojas de Boston y este año compartió su trabajo entre Doble A, Triple A y tuvo una  esporádica participación en el equipo grande.  

En las menores, sus registros compartidos fueron de 6-6 en 20 partidos, de los cuales 19 fueron como abridor. Su efectividad fue de 4.28, lanzó 94.2 episodios, aceptó 82 hits, permitió 46 vueltas, otorgó 20 boletos y abanicó a 131, registrando una elevada proporción de ponches con relación a las transferencias y las entradas lanzadas.  

En su haber tuvo una apertura de 2.0 episodios con los Medias Rojas, en Grandes Ligas.  

En las pasadas tres campañas, incluso ha abanicado a más bateadores que los innings actuados (143.2-157, 88.1-100, 94.2-131) y ha permitido menos imparables que los episodios en que ha actuado (143.2-132, 88.1-87, 94.2-82).  

El dirigente Fernando Tatis está esperanzado de que su abridor de este jueves tenga una eficaz labor, igual a la registrada por Radhamés Liz, quien tiró 4.2 entradas en blanco en el triunfo el miércoles frente a los Toros 1-0 en la inauguración en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.  

En ese choque de apertura el raudo monticulista en sus 4.2 actos, aceptó dos hits, otorgó dos boletos y abanicó a cinco.  

De su brillante actuación, Julio Rangel, coach de pitcheo de las Estrellas destacó que toda la estrategia con Liz se dio como lo habían planificado. “Queríamos que nos diera unas cuatro entradas superbas y de esta manera sucedió”, sostuvo el instructor a Osvaldo Rodríguez Suncar, miembro de la cadena de las Estrellas , luego de concluido el partido.  

“La cuota de trabajo era unos 60 ó 65 pitcheos y la cumplió, pues en ninguna de sus actuaciones en la pretemporada había ido cinco entradas”, añadió Rangel, quien también elogió el gran desempeño del cuerpo de relevista que laboró en el choque.  

La única vuelta del partido fue remolcada por el novato Elehuris Montero, un sencillo en el segundo que empujó al también bisoño Oscar González, quien había conectado un triple frente a Félix Peña.  

“Me enorgullece haber disparado mi primer imparable en la Liga y que el mismo haya sido para proporcionarle un triunfo al conjunto”, externó Montero, un cotizado prospecto que pertenece a los Rockies y quien este año disparó 28 jonrones y produjo 86 vueltas entre AA y AAA.  

En la campaña pasada, las Estrellas emparejaron su foja personal 3-3 frente los felinos.  

 

   

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol