Connect with us

Beisbol

Con HR de Pillar, Gigantes superan a Cardenales

Pillar acumuló tres impulsadas. Sacudió un bambinazo de dos vueltas ante el mexicano Giovanny Gallegos en el octavo inning.

Jonrón de Pillar para la ventaja

SAN LUIS.- Kevin Pillar totalizó cuatro hits, incluido el jonrón de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada, para que los Gigantes de San Francisco remontaran y vencieran el miércoles 9-8 a los Cardenales de San Luis.

Brandon Crawford y Mike Yastrzemski colaboraron también con cuadrangulares a la causa de San Francisco, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Paul Goldschmidt produjo cuatro carreras, mientras que Paul DeJong disparó un cuadrangular por San Luis, que cayó apenas por cuarta ocasión en 18 compromisos. Los Cardenales siguieron dos juegos y medio arriba de los Cachorros de Chicago, en la cima de la División Central de la Liga Nacional.

Pillar acumuló tres impulsadas. Sacudió un bambinazo de dos vueltas ante el mexicano Giovanny Gallegos en el octavo inning.

Will Smith sacó cuatro outs para su 31er salvamento en 35 oportunidades.

El derecho novato Tyler Rogers (1-0) logró la primera victoria de su carrera. Laboró una entrada y un tercio como relevista, sin aceptar anotación.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. Los cubanos Randy Arozarena de 1-1 con una anotada, Rangel Ravelo de 1-1 con una anotada.

vía: MLB
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol