Connect with us

Beisbol

Con HR de oro de Aguilar, Miami se impone; Jesús Sánchez H4

Aguilar se enredó con un sinker del relevista dominicano de los Dodgers Edwin Uceta (0-3) y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para su 14to jonrón de la campaña y el primero jugando en casa.

Jesús Aguilar, es felicitado por el jonrón de oro/ Fuente Externa

MIAMI.– Jesús Aguilar rompió el empate con un cuadrangular de tres anotaciones en el noveno inning y los Marlins de Miami derrotaron el miércoles 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Aguilar se enredó con un sinker del relevista dominicano de los Dodgers Edwin Uceta (0-3) y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para su 14to jonrón de la campaña y el primero jugando en casa.

Además de perder su tercer juego en fila en la serie de cuatro compromisos ante los Marlins, los Dodgers estarán un tiempo sin el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.

Sandy León abrió el noveno episodio con sencillo ante Uceta y avanzó a la intermedia en el toque de sacrificio de Jazz Chisholm. Starling Marte recibió boleto intencional y Uceta ponchó a Magneuris Sierra antes de enfrentar a Aguilar.

Zack McKinstry sonó jonrón solitario en el noveno inning ante el relevista Anthony Bender (1-0) para empatar la pizarra 6-6. Bender ponchó a Mookie Betts y a Gavin Lux después de permitir el cuadrangular de McKinstry.

Garrett Cooper tuvo el primer juego de su carrera con al menos dos cuadrangulares por Miami, con sus tablazos solitarios en la primera y sexta entradas

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 4-0; Sandy León de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Starling Marte de 4-0 con una anotada; Magneuris Sierra de 1-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-1 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol