Connect with us

Beisbol

Con HR de Larnach, Minnesota vence a K.C. Mondesí HR

Adalberto Mondesí logró su primer jonrón de la campaña, en la novena, para producir dos carreras. Taylor Rogers se recuperó con tres outs seguidos y registró su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Trevor Larnach/ Fuente Externa

MINNEAPOLIS.– El novato Trevor Larnach disparó un jonrón, en tanto que Rob Refsnyder empujó dos carreras para que los Mellizos de Minnesota superaran el sábado 6-5 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Nelson Cruz bateó un doble que remolcó a Josh Donaldson con una carrera notable.

Fue la número dos millones que se ha anotado en la historia de las Grandes Ligas.

J.A. Happ (3-2) ganó por primera vez en cinco aperturas, al finalizar cinco innings para dar a los Mellizos su séptimo triunfo en los últimos nueve juegos, pese a otra desatención del bullpen en las postrimerías del encuentro.

El dominicano Jorge Alcalá y Tyler Duffey aportaron un inning perfecto de relevo por cabeza, recetando cinco ponches en forma combinada.

Los Reales anotaron una en la octava frente al dominicano Hansel Robles.

El también quisqueyano Adalberto Mondesí logró su primer jonrón de la campaña, en la novena, para producir dos carreras. Taylor Rogers se recuperó con tres outs seguidos y registró su cuarto salvamento en seis oportunidades.

La derrota fue para el dominicano Ervin Santana (0-1).

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 2-1 con una anotada, Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una anotada, Mondesí de 4-2 con una anotada y dos producidas, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 1-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0, Cruz de 4-1 con una remolcada, Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol