Connect with us

Beisbol

Con gran jornada, Julio Rodríguez sigue maravillando

Rodríguez empujó dos carreras, incluyendo la del triunfo en la novena entrada. Además, se robó su cuarta base de la temporada. Con su tercer partido de tres imparables en el año, el quisqueyano de 20 años elevó sus promedios a .325/.413/.600 con 19 encuentros.

Julio Rodríguez/ Fuente Externa

Las noches como las del martes se están volviendo costumbre para el dominicano Julio Rodríguez.

El quinto mejor prospecto del béisbol se embasó bases cuatro veces y se fue de 4-3 por Clase-A Fuerte Everett, en un triunfo sobre Vancouver. Rodríguez empujó dos carreras, incluyendo la del triunfo en la novena entrada. Además, se robó su cuarta base de la temporada. Con su tercer partido de tres imparables en el año, el quisqueyano de 20 años elevó sus promedios a .325/.413/.600 con 19 encuentros.

Rodríguez, quien recibió apenas 25 bases por bolas en 84 juegos en el 2019, negoció su décimo pasaporte de la campaña y su tercero en los últimos cuatro choques. Rodríguez prendió la pizarra con un sencillo productor al jardín central y luego de estafó la intermedia. Añadió dos imparables más, incluyendo uno que trajo una carrera con dos outs en la novena entrada.

Fue el séptimo encuentro de múltiples imparables y el cuarto con más de una empujada para Rodríguez, quien ha dado hit en 16 de sus primeros 19 partidos del 2021. Recientemente, dio jonrón en cuatro compromisos en fila, en medio de una racha de 10 juegos seguidos con imparable.

Su gran comienzo de campaña ha servido para llamar la atención del manager de los Marineros, Scott Servais.

“Es un mucho mejor jugador ahora que hace un año o más”, señaló Servais recientemente a MLB.com. “Estoy seguro de que en un futuro cercano llegará la oportunidad de ascenderlo cuando el momento sea el más adecuado. Hay muchos jugadores jóvenes que han empezado bien. Estoy bien emocionado”.

Aunque es poco probable que el dominicano le siga los pasos al jardinero Jarred Kelenic hacia las Mayores este año, el primero continúa demostrando por qué es considerado uno de los mejores prospectos en el béisbol. Rodríguez viene de una gran temporada del 2019 en la que bateó .326/.390/.540 con 42 extrabases, 12 jonrones y 69 carreras impulsadas en 84 partidos, a pesar de perderse casi dos meses con una fractura en la mano izquierda.

Rodríguez participó en la pretemporada del equipo grande de Seattle sin invitación al roster de este año y estuvo a la altura de las expectativas, tras batear .321 con OPS de .984 en 18 choques de la Liga del Cactus.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol