Connect with us

Baloncesto

Con doble juegos sigue hoy basquet de Sánchez

En el primer encuentro pautado  para las siete de la noche en el polideportivo local se estarán midiendo los quintetos Verdugos y Toros cuya serie particular esta igualada a una victoria por bando.

Momento de acción de la última jornada entre los Aéreos y los Toros del basket superior con refuerzos de Sánchez. Fuente Externa.

SÁNCHEZ, Samaná.– Con dos interesantes encuentros continua esta noche el Décimo Noveno torneo de baloncesto superior de aquí dedicado a Jesús Calcaño (Chavan) donde se juega la gran Copa Periódico El Regional.

En el primer encuentro pautado  para las siete de la noche en el polideportivo local se estarán midiendo los quintetos Verdugos y Toros cuya serie particular esta igualada a una victoria por bando.

Los Toros lograron imponerse en el  primer partido de la apretada justa deportiva con marcador de 81-73 mientras que en el segundo encuentro de la serie regular Los Verdugos dominaron 88-81 de los Toros.

De su lado en el partido del cierre de la jornada de este miércoles Los Halcones se medirán a los Aéreos cuya serie está empatada a un triunfo por equipo.

Los Aéreos  se impusieron en el primer juego de la serie 91-82 en tanto que en el segundo choque los Halcones vencieron 71-61.

Ambos encuentros son definitorios para avanzar a la siguiente ronda por lo apretado que esta el standing de clasificación de la exitosa contienda deportiva.

Los equipos Aéreos, Verdugos y Toros están igualados en el primer lugar con registro de cuatro victorias y tres derrotas mientras que los Halcones a pesar de tener 2-5 todavía tienen chance de avanzar a las semi finales.

Los Halcones para avanzar deberán de ganar los dos encuentros que le restan  ya que de lo contrario una derrota en esos dos juegos quedarán eliminados del evento.

La justa es organizada por un comité organizador encabezado por el profesor Miguel Ramírez, Juan Carlos Díaz, Mavel Ozoria, José Luis Espino, y el periodista Tony Reyes como asesor.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto