Connect with us

Beisbol

‘Con alas rotas y mojadas’ Aguilas completarán calendario

Los resultados del Round Robin no han favorecido a nuestro aguerrido equipo las Águilas Cibaeñas, hemos batallado buscando dar el paso para estar en la final y defender con gallardía la corona conquistada el año pasado, pero los otros equipos también se han preparado debidamente y hoy reconocemos que fuimos superados.

ALAS MOJADAS: Los aguaceros caídos temprano en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, con réplica en la fatídica séptima entrada, mojaron las alas del ave de rapiña, quedando sin posibilidad de llegar al tramo final del campeonato y sin chances para defender la corona 22 conquistada en el 2021.

A NUESTRA FANATICADA: Los resultados del Round Robin no han favorecido a nuestro aguerrido equipo las Águilas Cibaeñas, hemos batallado buscando dar el paso para estar en la final y defender con gallardía la corona conquistada el año pasado, pero los otros equipos también se han preparado debidamente y hoy reconocemos que fuimos superados. Agradecemos a nuestra fiel fanaticada por su apoyo y aliento en cada una de las presentaciones de nuestro equipo en el terreno de juego, a los jugadores y cuerpo técnico que dieron el ciento por ciento. Solo nos queda trabajar sin descanso de cara a la próxima temporada, donde nuestra meta será ganar la corona y traer la alegría que se merece nuestra afición.

CON LAS ESTRELLAS: Para dar cumplimiento al calendario del Todos Contra Todos, las Águilas Cibaeñas visitan esta noche (7:30) a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

DE SER NECESARIO: Las Águilas jugarán mañana domingo con los Tigres del Licey en el estadio Cibao, ya que los reglamentos establecen que cuando haya dos clasificados termina el Round Robin.

COMBINACIONES: De producirse victorias de las Estrellas Orientales sobre las Águilas y los Gigantes sobre los Tigres del Licey, todo quedará definido y dejará el escenario preparado para el última etapa del campeonato.

MELKY CABRERA: Quien ha sido el hombre proa de las Águilas en este Todos Contra Todos, ha expresado su intención de retirarse del béisbol de Grandes Ligas, pero ha externado la posibilidad de mantenerse activo en el béisbol de invierno con las Águilas Cibaeñas.

RAMON TORRES: Ha tenido un excelente Round Robin y anoche llegó a 20 imparables en 60 turnos y está metido entre los mejores bateadores con promedio de 333 de average.

JUAN LAGARES: También exhibe promedio sobre los 300 puntos, con average de 306, producto de 19 cohetazos en 62 turnos oficiales.

ERIC FILIA: Es otro jugador de los amarillos que tiene su promedio en más de 300 con 311, conseguido con 14 imparables en 45 turnos oficiales.

EL TALON DE AQUILES: De las Águilas Cibaeñas en el Todos Contra Todos ha sido la defensa, donde colectivamente el equipo tiene 22 errores, siendo el único con cifra doble, ya que Estrellas tienen 7, Tigres y Gigantes con 8 cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol