Connect with us

Ciclismo

Con adquisición de minibús, Inteja fortalece equipo ciclismo

Así lo expresó, este jueves, el ingeniero Rafael Tejada Martínez, presidente de ese organismo deportivo, durante la entrega del minibús marca Hyundai Staria a los técnicos y pedalistas que integran los equipos naranjinegro y azul.

Dirigentes, técnicos y ciclistas de los equipos INTEJA-IMCA y DOGLOCY frente a la sede principal de la empresa Ingenieros Tejada & Asociados (INTEJA). Foto: Ramón Martín Olivo
Por Ramón Martín Olivo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la adquisición de un moderno autobús, el equipo INTEJA/IMCA-DOGLOCY da otro paso hacia adelante para desarrollar y modernizar el ciclismo dominicano.
Así lo expresó, este jueves, el ingeniero Rafael Tejada Martínez, presidente de ese organismo deportivo, durante la entrega del minibús marca Hyundai Staria a los técnicos y pedalistas que integran los equipos naranjinegro y azul.
«Con este minibús, nuestra escudería ciclista cumple con los estándares y se equipara a otras de índole profesional e internacional», resaltó Tejada Martínez al hacer forma entrega de las llaves al entrenador y director deportivo Eladio Núñez Deschamps en la sede principal de la empresa Ingenieros Tejada & Asociados (INTEJA).
 
Rafael Tejada Martinez, José García y Roberto Fernández Yanguela entregan las llaves del minibus al entrenador Eladio Nuñez Deschamps. Foto: Ramón Martín Olivo
«Hemos resuelto los inconvenientes del traslado hacia y desde los lugares de competencias en el interior del país», apostilló el también organizador del Clásico Internacional Triple Cien Máster que se realiza cada inicio de noviembre.
El autobús fue comprado por la Fundacion DOGLOCY a la empresa vehicular Magna Motors con el apoyo de sus patrocinadores, siendo INTEJA el principal adquiriente.
En el acto acompañaron a Tejada Martínez los también ingenieros Roberto Fernández Yanguela y José Frías, así como el licenciado José Luis García, gerente de Studio G, colaborador del proyecto.
Tejada Martínez exhortó a los demás clubes y equipos ciclistas hacer el mismo esfuerzo para conseguir un vehículo similar por el bien y provecho de sus atletas y técnicos.
De su lado, Eladio Núñez se mostró  muy feliz y satisfecho de que el equipo haya obtenido el minibús porque de esa manera «los ciclistas se estresan menos cuando hay que trasladarlos a las carreras y cuando terminan de competir».
 
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo