SAN CRISTÓBAL.- La mejoría en la comunicación y los ajustes defensivos fueron las luces que provocaron que los Titanes del Distrito Nacional empataran a un encuentro por bando la serie final de La Súper Liga de la LNB contra los Reales de La Vega.
Pérez, quien cerró el partido con 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, se mostró más activo ofensivamente en los 20 minutos finales para ayudar al conjunto con sede en San Cristóbal a ganar el encuentro.
“Hago mi trabajo cuando el equipo me necesita. Tuvimos varios jugadores involucrados en la ofensiva en la primera mitad, decidí defender y conservarme para los últimos minutos”, refirió Jassel, quien finalizó segundo en la carrera por el premio a Jugador Más Valioso de la temporada.
Pérez habló de lo fácil que se le hace ganar a los azules en casa y a su vez destacó lo incómodo que se les ha hecho ganar en la ruta.
“Aquí (polideportivo San Cristóbal) nos sentimos en confianza. La bulla y algarabía de nuestro público nos aumenta la confianza, pero fuera las cosas son distintas”, explicó Pérez.

Richard Bautista
El armador Richard Bautista, quien anotó 22, atrapó 5 rebotes y concedió 9 asistencias, destacó los ajustes defensivos que tuvieron que realizar para descontar la desventaja de 14 puntos con la que se vieron en un tramo del partido.
Bautista manifestó que cada integrante de los Titanes está consciente de la labor defensiva que deben realizar para ganar el campeonato.
“Ellos saben que la clave para ganar será la defensa. Ganamos, pero no podemos seguir permitiendo esa cantidad de puntos”, indicó Bautista, quien resaltó el trabajo defensivo de su hermano Randy, quien coló 9 unidades, además concedió tres asistencias y capturó 3 rebotes.



