Connect with us

Beisbol

Complace a Ángel Ovalles actuación peloteros Águilas en México

La atención del Gerente de Operaciones de los 22 veces campeones nacionales tiene necesariamente que enfocarse en el pacifico mexicano, porque allí tiene a varios de sus veteranos, que son base fundamental en la liga invernal nuestra.

Zoilo Almonte. Fuente Externa

 

Tuto Tavárez

SANTIAGO. – El alcance de la vista de águila de Ángel Ovalles está enfocando las actuaciones de jugadores del equipo que regentea, que se encuentran en circuitos menores y que son piezas importantes en las aspiraciones para el torneo de Lidom que arranca en octubre.

La atención del Gerente de Operaciones de los 22 veces campeones nacionales tiene necesariamente que enfocarse en el pacifico mexicano, porque allí tiene a varios de sus veteranos, que son base fundamental en la liga invernal nuestra.

“Estoy contento con lo que estoy mirando de nuestro jugador en la Liga de México, Japón, Taiwán y el Atlántico”, manifestó Ovalles quien trabaja con el equipo de Operaciones de Béisbol para buscar la corona 23 de las Águilas Cibaeñas.

La mayoría de los aguiluchos milita en la Liga Mexicana de Béisbol, donde juegan seis, cuatro de posiciones y dos lanzadores.

Ramón Torrez. Fuente Externa.

“El béisbol mejicano está supliendo mucha fuente de trabajo, y eso permite que se convierta en una liga fundamental para que los peloteros se mantengan activos “, dijo en términos elogiosos Ovalles.

Los jugadores de las Águilas en México están encabezados por Zoilo Almonte, uno de los principales cañones de la pelota otoño invernal de República Dominicana.

Almonte quien milita para los Sultanes de Monterrey ha participado en 46 juegos, con 168 turnos oficiales, lleva 55 imparables y tiene promedio de .327, aderezados con 17 jonrones, 54 carreras impulsadas y 38 anotadas.

Con los mismos Sultanes juega el jugador del cuadro Orlando Calixte, quien en 41 encuentros tiene de 141-53 para promedio de .376, adornado con 6 cuadrangulares, 2 triples, 11 dobles, 27 impulsadas, 35 anotadas y 5 bases robadas en 7 intentos.

Aneury Tavárez quien juega para los Generales de Durango, tiene 45 juegos con 179 turnos oficiales, lleva 78 imparables para promedio de .436, suma 14 estacazos para la calle, 11 tubeyes, 41 carreras impulsadas, 47 anotadas y tiene 8 estafas en 11 intentos.  

Con los Leones de Yucatán se encuentra Ramón Torres, aunque parece tener algún problema físico ya que hace varios días que no juega.

Hasta el 19 de mayo Torres tenía de 59-20 para average de .339, 2 batazos jonrones, 3 dobles, 5 impulsadas y ha pisado el plato en 5 ocasiones.

LANZADORES

De los aguiluchos hay dos lanzadores en México, Wendolyn Bautista abridor y Neftalí Feliz cerrador.

Bautista tiene registro de 2-3 con efectividad de 4,97, con 9 juegos, 54.1 de entradas, 71 hits permitidos, 36 carreras, 30 limpias, 17 bases por bolas y 55 ponches propinados para los Generales de Durango.

Feliz tiene marca de 3-0 y efectividad de 2,16 en 22 juegos con 25.0 episodios, 19 hits permitidos, 6 carreras limpias, otorgado 15 bases y abanicado a 34 rivales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol