Connect with us

Arquería

Competencias clasificatorio arquería inician este miércoles 

Realizan acto de apertura con reconocimientos y los Arqueros, se declaran listos para el clasificatorio Centroamericanos El Salvador. 

Antonio Acosta, presidente del COD; Franklin De la Mota, viceministro de Deportes, José Miguel Robiou, presidente Fedota, y William Hernández, del ejecutivo de Fedota, junto a atletas de tiro con arco. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Las 32 plazas que se disputarán en la VIII Copa Merengue de Tiro con Arco, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos El Salvador 2023, se definirán el jueves, según dio a conocer este martes José Miguel Robiou, presidente de la Federación Dominicana de Arquería (Fedota).

Al encabezar la ceremonia de premiación, en la se hicieron tres reconocimientos, Robiou señaló que este miércoles arrancan las competencias de grupos desde las 8:30 de la mañana en el campo de Tiro del Parque del Este.

“Este es un evento que nos permitirá poner a prueba a nuestros atletas”, dijo Robiou, quien estuvo acompañado de Franklin De la Mota, viceministro de Deportes y presidente del comité organizador, así como de Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Franklin De la Mota, presidente comité organizador, junto a William Hernández, José Miguel Robiou y Antonio Acosta en la ceremonia de inauguración del clasificatorio VIII Copa Merengue de Arquería. Fuente Externa.

De la Mota dijo que el ministro de Deportes, el ingeniero Francisco Camacho, se siente comprometido con el deporte y que una muestra es el apoyo total a la VIII Copa Merengue de Tiro con Arco.

“Vamos a completar los equipos de tiro con arco que nos representarán en El Salvador”, dijo De la Mota.

Mientras, el licenciado Antonio Acosta dio crédito a la confianza de los organismos deportivos internacionales en confiar en la dirigencia dominicana para el montaje de este tipo de eventos.

José Miguel Robiou, en la distinción que hiciera la Fedota a Franklin De la Mota, viceministro de Deportes, y a Sergio Font, director técnico de la VIII Copa Merengue de Tiro con Arco. Fuente Externa.

En el acto, Robiou entregó platas de reconocimiento al ministro de Deportes, quien se hizo representar por De la Mota, el cual también recibió una distinción similar.

También recibió una estatuilla Sergio Font, director técnico de la Copa Merengue, en reconocimiento a sus 43 años como juez en eventos de Tiro con Arco.

En la VIII Copa Merengue de Arquería, ranking mundial y clasificatoria para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador participan atletas de Bahamas, Barbados, Islas Bermudas, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guadalupe, El Salvador, Guatemala, Guyana, Islas Vírgenes estadunidenses, Islas Vírgenes Británicas, Irlanda, India, Ucrania, Kazajistán, Estados Unidos, Francia, Venezuela, trinidad y Tobago, Panamá, Martinica y República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Arquería