Connect with us

Vela

Competencia Fórmula Kite Grand Prix pone a RD en alto

En la segunda clasificatoria masculina Tiger Tyson de Antigua se afianza en 1er lugar, le sigue en 2do Valentín Bontus de Austria y muy de cerca en un 3er lugar avanza el destacado dominicano Deury Cornielle

El dominicano Deury Cornielle, ocupa el tercer lugar de la competencia. Fuente Externa.

Cabarate, Puerto Plata.- Con un clima único de la zona de Cabarete, se desarrolló el segundo día de la Fórmula Kite Grand Prix Cabarete 2022 que organiza la Federación Dominicana de Vela.

En la segunda clasificatoria masculina Tiger Tyson de Antigua se afianza en 1er lugar, le sigue en 2do Valentín Bontus de Austria y muy de cerca en un 3er lugar avanza el destacado dominicano Deury Cornielle, desplazando al nacional Alex Soto.

En la categoría femenina los tres primeros lugares se mantienen, en primer lugar Kirstyn O’Brien EEUU, en una 2da posición Kimberley Rijsbergen de Holanda y ocupando una 3ra posición Marina Vodisek de Slovenia.

Raúl Aguayo, Vicepresidente de FEDOVELA dijo “Nos emociona ver cómo la gente está apoyando esta competencia de Kite, cómo le damos la oportunidad a nuevas disciplinas del deporte”.

El evento continúa todo el fin de semana desde las 11:00am con dj en vivo y el domingo la competencia se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores, desde la zona del hotel Villa Taina, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación, Hotal Villa Taína, DOMICEN, Industrias San Miguel, Viva Whyndam, Frank’s, Cemex, Curly Love, Industrias Aguayo, Carib Wind

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Vela