Connect with us

Olímpicos

Comités Olímpicos Cuba y Colombia reforzarán cooperación

Estamos complacidos con la rúbrica de este convenio de ayuda mutua que nos permitirá a ambos seguir avanzando en el ámbito deportivo, indicó Solano

Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico de Colombia firma un acuerdo de cooperación con su par cubano, Roberto León Richard. Fuente Externa

Cali, Colombia, 1 dic (Prensa Latina) Agradecido y esperanzado manifestó sentirse hoy el presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, al suscribir aquí un acuerdo de cooperación con su par cubano, Roberto León Richard.

Estamos complacidos con la rúbrica de este convenio de ayuda mutua que nos permitirá a ambos seguir avanzando en el ámbito deportivo, indicó Solano y elogió el hecho que sea el COC quien se encuentre al frente de este proceso.

Parte del crecimiento experimentado en los últimos años por el deporte en Colombia se debe sin dudas a la colaboración cubana, subrayó el dirigente antes de reiterar su confianza en que ambas partes podrán hacer mucho de conjunto en lo adelante.

Por su parte, León Richard atribuyó un significado especial al documento suscrito hoy en el contexto de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, a la vez que manifestó sentirse muy satisfecho y honrado.

Este convenio permitirá reforzar la colaboración en muchas esferas del movimiento deportivo, dijo y destacó que Colombia se ha convertido en un ejemplo en la organización de eventos múltiples.

Hay mucho que aprender de los colombianos en deportes como el patinaje o el ciclismo, señaló antes de poner a disposición de su contraparte los avances logrados por Cuba en la formación de técnicos y profesionales del deporte y también en el área médica relacionada con esta actividad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos