Connect with us

Beisbol

Comité Olímpico Italiano reconoce a titular de WBSC

Durante la ceremonia de los premios, el titular de CONI, Giovanni Malagó, elogió el trabajo desempeñado por Freccari en el regreso del béisbol y el softbol al programa competitivo de los Juegos de Tokio 2020

Ricardo Fraccari/ Fuente Externa.

Roma, 12 oct (Prensa Latina).- El Comité Olímpico de Italia (CONI) reconoció hoy con el Collar de Oro al presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Ricardo Fraccari, por su labor dentro del movimiento deportivo global.

Durante la ceremonia de los premios, el titular de CONI, Giovanni Malagó, elogió el trabajo desempeñado por Freccari en el regreso del béisbol y el softbol al programa competitivo de los Juegos de Tokio 2020, lo cual calificó de memorable e histórico entre los directivos del deporte italiano.

En el Auditorio La Verdi de Milán, el presidente de la WBSC expresó el honor de recibir tan alta distinción, al tiempo que agradeció al comité olímpico local la capacidad para apoyar el trabajo en equipo.

La viceministra italiana de Deportes, Valentina Vezzali, excampeona bajo los cinco aros en esgrima, presidió la actividad de homenaje a los atletas, dueños de títulos mundiales y olímpicos que aportan gloria y contribuyen al desarrollo del movimiento deportivo italiano.

El CONI también otorgó en la gala el Collar de Oro a Sabatino Aracu (patinaje) y Marco Scolaris (escalada deportiva), los otros dos presidentes italianos de Federaciones Internacionales cuyos deportes animaron la versión olímpica de Tokio 2020.
msm/yma

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol