Connect with us

Juegos Panamericanos

Comité Olímpico agenda actividades pre partida Juegos Panamericanos Lima 2019

Para el jueves 18, todavía sin definir la hora, será la ceremonia de entrega de Bandera a la delegación, por el Presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

luis-mejiaFoto Archivo, (COD)

La Jefatura de Misión y el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) definieron las actividades a realizar con miras a la partida del Team Dom hacia los XVIII Juegos Deportivos Panamericanos, Lima 2019.

Así lo informó mediante una declaración por las redes sociales, el presidente Luis Mejía Oviedo, quien detalló los actos a realizar.

Al calificar de fructifera la reunión que sostuvo con los equipos de trabajo en el Albergue Olímpico, también dio a conocer sobre la entrega de las indumentarias.

Este miércoles 10, habrá un almuerzo entre la una y las tres de la tarde con la presencia de la prensa para conversar vía Sky con las delegaciones dominicanas que están fuera entrenando.

El jueves a las cinco de la tarde en Plaza Sambil habrá una preentación de la ropa oficial del Team Dom, Lima 2019.

Luis Mejía, explicó que el sábado 13 a partir de las cinco de la tarde será la fiesta despedida del Team Dom, en el Albergue Olímpico, mientras que el miércoles 17 a las 11 de la mañana será celebrada una Eucaristía de despedida del Team Dom también en el Albergue Olímpico.

Para el jueves 18, todavía sin definir la hora, será la ceremonia de entrega de Bandera a la delegación, por el Presidente de la República, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Para el miércoles 24 está la ceremonia de abanderamiento del Team Dom en la Villa Panamericana Lima, Perú, mientras que ese mismo día a las 11:00 de la mañana será la tradicional bienvenida Team Dom en la Swiss del Hotel Lima, Perú.

El jueves a las 7:00 de la noche, es la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el estadio Nacional y de ahí en adelante arrancaremos con las competencias, indicó.

Hay una gran motivación entre dirigentes, delegados, entrenados y atletas con la participación dominicana en ésta versión de los Juegos Deportivos Panamericanos, Lima 2019, concluyó diciendo el Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos