Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comité Gestor Santo Domingo 2026 hará reunión y rueda prensa

Será el martes 7 en el restaurante La Bodega, de la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Luis Abinader/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El Comité Gestor de la Sede Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026 celebrará una reunión y posterior rueda de prensa el martes 7 de diciembre para agradecer al Presidente de la República Luis Abinader, su decidido apoyo y respaldo a la consecucución de la misma.

Arístides Fernández Zucco, uno de los principales gestores de la Sede, junto a José Manuel Ramos, están invitando a los demás  miembros del Comité Gestor y a los medios de prensa al evento que será celebrado en el restaurante La Bodega, en la avenida Gustavo Mejía Ricart #88, a partir de las 12:30 de la tarde.

Arístides Fernández Zucco y José Manuel Ramos. Fuente Externa.

La invitación recibida por éste medio, dice textualmente:

Señores miembros del Comité Gestor Sede JCC 2026.

Sirva la presente para saludarles a la vez que le extendemos una cordial invitación a una reunión conferencia de prensa en la cual haremos pública nuestras expresiones de reconocimiento y gratitud para con el Sr presidente de la República Luis Abinader Corona por su decidido apoyo y respaldo a la consecución de la sede para la ciudad de Santo Domingo para la celebración de los juegos centro americanos y del caribe 2026
Lugar :La Bodega
Av Gustavo Mejia Ricart # 88.
Hora : 12:30pm
Fecha : Martes 7 de diciembre 2021.

La semana pasada en una asamblea general de Centro Caribe Sports, organismo encargado de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de un largo debate, se otorgó a la ciudad de Santo Domingo, la sede de los Centrocaribe 2026.

En la asamblea se presentaron varios documentales que enteraron a los dirigentes deportivos de Centro Caribe Sports, de las condiciones de la Ciudad de Santo Domingo, para ser sede del evento, además, se mostró un video, donde el Presidente de la República, Luis Abinader, ofreció el respaldo del Gobierno, en todos los sentidos, para el el montaje de los Juegos del 2026.

República Dominicana, ha sido sede en dos ocasiones de ese evento. Primero en el año 1974, se montaron los 12 Juegos y se inauguró el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y más tarde, los XV Juegos, Santiago 86, para los cuales se construyó el Complejo Deportivo La Barranquita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe