Connect with us

Olímpicos

Comité Ejecutivo del COD sesionará en Santiago el martes 4 de junio

La sesión será  a partir de las 10:00 de la mañana, en el aula Octagonal del edificio de Post Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (UCMM).

IMG_4483

Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que se reunirá el próximo martes, 4 de junio, en la ciudad de Santiago.

La sesión de trabajo del Comité Ejecutivo del COD corresponde a la del mes de junio y será realizada a partir de las 10:00 de la mañana, en el aula Octagonal del edificio de Post Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La reunión estará encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y además participarán el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam; Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe vicepresidentes; Gilberto García, Secretario General; Gerardo Suero Correa, Co-Secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co-tesorería; Nelson Ramírez, Dulce María Piña, y Rafael Villalona, vocales.

A la reunión están invitados el dos veces medallista olímpico Félix Sánchez, así como el profesor Nelly Manuel Doñé, quienes también forman parte del organismo olímpico.

Se espera participen también directivos de la Unión Deportiva de Santiago.

Este encuentro de los ejecutivos del COD forma parte del programa que lleva a cabo ese organismo para tener contacto con la dirigencia del interior del país, sacando de la sede del COD esas reuniones y llevándola a los clubes de la capital y también al interior del país.

La reunión pautada para el próximo martes en la ciudad de Santiago, es la primera del nuevo comité ejecutivo que se realiza en el interior. Es una manera de tener un acercamiento con la dirigencia del interior y conocer de cerca sus inquietudes y sugerencias.

Antes el Comité Ejecutivo del COD celebró en el mes de mayo su reunión en los salones del club Mauricio Báez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos