Connect with us

Olímpicos

Comité Ejecutivo del COD asiste a misa novenario de Héctor-Tito- Pereyra

 

WhatsApp Image 2019-06-04 at 4.34.30 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), asistió a la misa del novenario del fallecido presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE), Héctor -Tito- Pereyra, efectuada este martes en la Parroquia San Ramón Nonato, en los Cerros de Gurabo, Santiago.

Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, encabezó la comitiva que fue a mostrar sus respetos en el novenario de Pereyra, quien falleció de un infarto el pasado 23 de mayo y quien recibió el último adiós por parte de familiares y amigos este martes.

Antonio Acosta, Gilberto García, Rafael Suero Correa, Nelson Ramírez, Luis Chanlatte, Edwin Rodríguez, Rafael Uribe y Rafael Villalona, miembros del Comité Ejecutivo del COD que estuvieron presentes en la misa novenaría de Pereyra.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 4.35.00 PM

En el auspicio el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol, entregó a una camiseta y la bandera de la federación a la esposa de Pereyra, Vivian Núñez, quien estuvo acompañada de la madre del fallecido hombre del deporte, Thelma Checo, así como por sus hijos, Pamela, Dzoara, Paula, Paola, Héctor, Camila, Maycol y Jorielis.

En las palabras de agradecimientos dadas en nombre de la Familia, por  Pamela y Dzoara Pereyra Núñez, hijas de Tito, destacaron la calidad humana de su padre, a quien definieron como un hombre del deporte, el arte y un amante de las buenas costumbres dominicanas.

“Su familia y amigos complementaban su vida”, concluyeron las hijas de quien en vida fue un ejemplo de trabajo en beneficio del deporte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos