Connect with us

Beisbol

Comisionado Puello valora las 3 décadas de su gestión en CBPC

La difusión de las interesantes entrevistas secuenciadas será a través de la plataforma “SeriedelCaribe”, por YouTube 

Juan Francisco Puello Herrera/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- A partir del miércoles 15 de septiembre la CBPC presentará un conjunto de tres (3) entrevistas a profundidad con el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, para conocer más del presente y futuro de la CBPC y sus Series del Caribe.

La difusión de las interesantes entrevistas secuenciadas será a través de la plataforma “SeriedelCaribe”, por YouTube

Desde su nacimiento en 1948 la CBPC ha tenido cinco Comisionados, un cubano, dos puertorriqueños, un mexicano y un dominicano, Juan Francisco Puello Herrera, el único dominicano que ha ocupado el cargo de Comisionado del Caribe inició su gestión en 1991.

Durante su gestión de tres décadas al frente de la CBPC se han realizado las Series del Caribe sin excepción cada año, aún más, adicional a los 4 países miembros han participado otros tres países: Cuba, Panamá y Colombia.

Como cabeza responsable de la realización de la Serie del Caribe, el Comisionado Puello Herrera ha impulsado la transformación de la estructura comercial y de formato, incluso se ha realizado en dos sedes/países no miembros de la CBPC (Miami, USA y Panamá, Panamá).

Actualmente al interior de la Asamblea de la Confederación, la cual está formada por el Comisionado y los Presidentes de las cuatro ligas miembro, máximo órgano rector de la CBPC, hay un convencimiento y se apoya una ruta de cambios y modificaciones encaminadas a fortalecer este organismo deportivo internacional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol