Connect with us

Beisbol

Comisionado Béisbol entrega mochilas en Elías Piña 

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, había prometido ayudar a varias comunidades de esta fronteriza provincia, y comenzó a cumplir las mismas, con el envío de más de un centenar de mochilas a infantes de escasos recursos, quienes mostraron gran regocijo al recibir los presentes. 

Diógenes De la Cruz, asistente de Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol al momento de entregar mochilas a niños estudiantes en la Escuela el Pino, comunidad de Elías Piña. Fuente Externa.

Santo Domingo.- La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, en continuación con su programa de repartir mochilas con útiles escolares a los niños más necesitados, se trasladó en esta oportunidad a la provincia Elías Piña, demarcación donde varias decenas de infantes fueron beneficiados con la entrega de tan importante obsequio.

Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, había prometido ayudar a varias comunidades de esta fronteriza provincia, y comenzó a cumplir las mismas, con el envío de más de un centenar de mochilas a infantes de escasos recursos, quienes mostraron gran regocijo al recibir los presentes.

Niños residentes en las comunidades El Pino, Sabana Larga y Angostura, inmersos en la práctica del béisbol y quienes estudian en las escuelas básicas de esos poblados, fueron de los que recibieron sus obsequios de manos de un equipo de trabajo de la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, grupo que estuvo encabezado por Diógenes De la Cruz, asistente de Noboa.

Diógenes De la Cruz, asistente de Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol figura junto a niños de la Escuela Básica Angostura en la provincia Elías Piña. Fuente Externa.

Precisamente Noboa destacó que este tipo de contribuciones forman parte de las instrucciones externada por el presidente de la República, licenciado Luis Abinader en el sentido de que todos esos niños que cumplen con la dualidad de practicar al béisbol y estudiar sean beneficiario de una parte de sus útiles escolares.

“ Ese es el norte que hemos seguido desde que asumimos como Comisionado Nacional de Béisbol y nuestra gran meta es seguir apoyando a nuestros niños para que se eduquen y en el mañana puedan ser brillantes ciudadanos”, expresó Noboa.

Las mochilas entregadas contienen mascotas, lápices, lapiceros, borradores, reglas entre otros artículos, los cuales servirán de soporte para sus estudios en el recién iniciado año escolar.

Diógenes De la Cruz, asistente de Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, comparte con niños y maestro de la escuela Sabana Larga en Elias Piña. Fuente Externa.

Sostuvo que en los próximos días niños de otras comunidades también serán beneficiados con la entrega de sus respectivas mochilas, acción que el Comisionado de Béisbol y su equipo de trabajo vienen ejecutando desde hace varias semanas antes de la apertura al año escolar.

En el proceso de entrega, participó y de manera activa, Nelson Lantigua, comunitario de la provincia y quien asistió a cada uno de los actos de entrega.

Niños pertenecientes a varias ligas y por demás estudiantes de sectores como Cristo Rey, la Zurza, La Puya, Los Girasoles, la Agustina entre otros han recibido sus obsequios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol