Connect with us

Olímpicos

Comisión Mujer y Deporte COD hará un taller en el El Seibo

El cónclave tendrá lugar este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón de actos del polideportivo Sergio Augusto Beras de esa ciudad.

Dulce María Piña/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.– La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano anunció la celebración en El Seibo, de un taller denominado “Reto de la mujer hacia una agenda 2020-2024”.

El cónclave tendrá lugar este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, en el salón de actos del polideportivo Sergio Augusto Beras de esa ciudad.

La información fue ofrecida por la licenciada Dulce María Piña, inmortal del deporte y presidenta de la Comisión Mujer y Deportes del COD, quien destacó que el taller reunirá a decenas de mujeres deportistas y vinculadas al quehacer deportivo de la provincia de El Seibo.

Además de la licenciada Piña, quien es vocal del organismo olímpico, el taller tendrá como expositoras a la inmortal del deporte Juana Arrendell, así como la licenciada Ana Montilla, quienes también forman parte de la Comisión Mujer y Deporte del COD.

El taller tiene la coordinación de la Unión Deportiva de El Seibo.

“Estamos llevando este tipo de taller a las diferentes comunidades como parte de nuestra responsabilidad social y deportiva”, comentó Piña, quien también fue presidenta de la Federación Dominicana de Judo.

Recientemente, la Comisión Mujer y Deportes dictó un taller en San Francisco de Macorís, donde participaron decenas de mujeres de diferentes sectores de ese municipio.

El taller forma parte de un programa de actividades que a través de la Comisión Mujer y Deportes el COD lleva a cabo con el objetivo de llevar información actualizada del papel que juega la mujer en el sector deporte.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos