Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Comisión Deporte Alto Nivel RD en reunión en San Salvador

Los ejecutivos del Deporte tratan sobre la sub sede RD Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Garibaldy Bautista, Francisco Camacho, Luis Mejía Oviedo, Hans Larsen y Milton Pinedo, reunidos en mesa de trabajo tratando los temas de la sub-sede en Republica Dominicana. Fuente Externa.

Por David Hernández Abreu

SANTO DOMINGO.- Una comisión con las principales autoridades deportivas dominicanas se encuentra en El Salvador, donde hoy se estará realizando el lanzamiento oficial de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrán lugar en la ciudad de San Salvador.

La comitiva, encabezada por miembros del Comité Organizador de Santo Domingo 2026 el ministro de Deportes, Francisco Camacho, y el titular del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista, participó durante el fin de semana de varios encuentros como parte del Comité Organizador de San Salvador 2023 (COSSAN2023) y la sub sede de República Dominicana.

En las reuniones se detalló una actualización de los avances que se tienen de cara a los juegos. Además, se afinaron, junto con el presidente de Centro Caribe Sports (CCS), Luis Mejía Oviedo, algunos detalles técnicos y logísticos de la justa multideportiva regional.

En las reuniones se tocaron los temas concernientes a los procedimientos de visados, traductores, controles antidopaje, transporte, hospedaje y seguridad de las delegaciones que competirán en el certamen multideportivo regional.
Mejía Oviedo resaltó el avance de los trabajos.

“Los quiero felicitar porque el avance es notable”, dijo el presidente de CCS, quien aseguró que ha podido evidenciar la mejoría de las labores.

Camacho y Bautista garantizaron que las adecuaciones de las instalaciones en suelo dominicano, para el desarrollo de siete disciplinas deportivas, estarán listas a tiempo.

A Camacho y Bautista, le acompañan Carlos Iglesias, Arístides Fernández Zucco y César Heredia, también integrantes del CO Santo Domingo 2026.

República Dominicana albergará canotaje, taekwondo, ecuestre, hockey sobre césped, tiro al plato, racquetbol y pentatlón.

Via: elnacional,com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe