Connect with us

Olímpicos

Comisión cierra otra vez deporte dominicano

En un comunicado enviado a Momentodeportivord y que firman todos los integrantes de la comisión, que preside Bernardo Mesa, por el Ministerio de Deportes y Rafael Villalona, por el Comité Olímpico, se indica que, la medida también incluye a las ligas y clubes hasta que las condiciones de salud así lo permitan

Bernardo (Tony) Mesa, Danilo Díaz y Rafael Villalona Calero/ Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. – La comisión de desescalada del deporte en República Dominicana propuso hoy dejar sin efecto la reintegración de las actividades deportivas en grupos y entrenamiento de alto rendimiento a nivel nacional.

En un comunicado enviado a Momentodeportivord y que firman todos los integrantes de la comisión, que preside Bernardo Mesa, por el Ministerio de Deportes y Rafael Villalona, por el Comité Olímpico, se indica que, la medida también incluye a las ligas y clubes hasta que las condiciones de salud así lo permitan.

Manifiesta en su comunicado que por el momento no existen competiciones internacionales y nacionales calendarizadas y por sobre todas las cosas procurando garantizar y salvaguardar la salud de nuestros atletas.

Reitera la entidad la suspensión y prohibición de eventos y torneos deportivos con público en todos los deportes, incluyendo los que se efectúan al aire libre y en caso de no ser acatadas estas disposiciones, se solicitará la interposición de la fuerza pública en los casos necesarios.

Dice que de programarse algún evento deportivo internacional que amerite la reintegración para los entrenamientos, la comisión analizará debidamente dicha situación con las Federaciones Deportivas en cuestión.

Las direcciones provinciales y municipales de deportes en unión a las alcaidías y juntas municipales velaran por el cumplimiento de estas disposiciones.

El comunicado está firmado, además de Mesa y Villalona, por los demás miembros, Valentín Contreras, Nelson José Ramírez, Gregory Medina, Julio Miñoso, Elías Otoniel Pérez y Nelson Eddy González.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos