Connect with us

Beisbol

Comienzan hoy series divisionales en la MLB

El enfrentamiento californiano, decantado ampliamente a favor de los Dodgers en la actual campaña, toma a los «frailes» inspirados tras dejar en el camino a los Mets de Nueva York, uno de los mejores conjuntos de la temporada.

Washington, 11 oct (Prensa Latina).- Los cuatro duelos de Series Divisionales de la Liga estadounidense de béisbol (MLB) comenzarán hoy, con destaque para el cruce entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

El enfrentamiento californiano, decantado ampliamente a favor de los Dodgers en la actual campaña, toma a los «frailes» inspirados tras dejar en el camino a los Mets de Nueva York, uno de los mejores conjuntos de la temporada.

A tres desafíos debió ir este emparejamiento, por lo que el cuerpo de serpentineros de los Padres llega con bastante trabajo.

Por su parte, los campeones Bravos de Atlanta se las verán con los Filis de Filadelfia, que dejaron fuera a los Cardenales de St. Louis por barrida de 2-0.

En tanto, por la Liga Americana regresa el tradicional tope entre Yankees de Nueva York y Guardianes de Cleveland, casi siempre saldado a favor de los neoyorquinos.

El piloto de los Yankees, Aaron Boone, anunció una rotación abridora a base de Gerrit Cole, el cubano Néstor Cortés y el dominicano Luis Severino, mientras que su cerrador estrella, el cubano Aroldis Chapman, quedó fuera por ausentarse sin justificación de los entrenamientos del pasado viernes.

De cualquier manera, los focos estarán en el toletero Aaron Judge, quien rompió recientemente el récord de jonrones en la Liga Americana, con 62.

Los Guardianes vienen de eliminar en la ronda de comodines a los Rays de Tampa Bay por barrida de 2-0, en un tope en el cual impresionó sobre todo su pitcheo, al dejar en apenas una anotación a los floridanos.

En la otra Serie Divisional de la Americana, los Astros de Houston reciben a los Marineros de Seattle, quienes también barrieron a los Azulejos de Toronto con una increíble remontada para finalmente imponerse 10×9 en el segundo pleito.
mgt/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol