Connect with us

Softbol

Comienza Sexto Clásico de Softbol Los Chiquitos

Orlando (Jevo) Núñez quien vino desde los Estados Unidos a participar en el sexto clásico de los Chiquitos y quien fuera uno de sus principales lanzadores, dijo palabras de bienvenidas a los jugadores y seguidores.

140edad7-7c06-4908-af1f-b2fc80eaa1b6Francis Luna recibe el reconocimiento que le entrega  Tuto Tavárez.

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El equipo de softbol Los Chiquitos con una tradición de 38 años jugando como una gran familia, puso en marcha el pasado sábado su Sexto Clásico, en los terrenos del estadio de la empresa Claro.

La concurrida actividad se inició con una bonita ceremonia, donde fueron reconocidos varios deportistas del ensanche Bermúdez, donde los hermanos Cruceta fundaron el equipo.

Los tres equipos que participan en el clásico se alinearon en la media luna del estadio para softbol, donde se desarrolló la ceremonia.

363150d3-eeaf-427e-bd55-07583816bb3fSergio Jiménez (Maelo) recibe el reconocimiento que le fue hecho a José Miguel Taveras.

Las novenas que han sido conformadas están integradas por AAB  Electronic, Semao Auto Part y el  Bloke 13.

Orlando (Jevo) Núñez quien vino desde los Estados Unidos a participar en el sexto clásico de los Chiquitos y quien fuera uno de sus principales lanzadores, dijo palabras de bienvenidas a los jugadores y seguidores.

Núñez, quien es presidente del Quisqueya Sport Club de Haverstraw, indicó la importancia de volverse a juntar en un equipo que se fundó hace 38 años.

Recordó la gran pasión que puso en su formación Rafael Cruceta (Crucetica), quien todavía se mantiene ligado con entusiasmo al equipo.

b7743ae7-1deb-4670-8789-39d407d3cb3eJevo Núñez y los Chiquitos de Rafael Cruceta con 38 años de fundado se vuelven a encontrar.

En la ceremonia se entregó placa de reconocimiento a José Miguel Taveras, quien fue representado por Sergio Jiménez (Maelo), así como a Freddy Pérez, Alejandro Marte y Francis Luna.

Luego se invitó a Miguel Cruceta, uno de los principales jugadores de esta franquicia de softbol, para que realizara el lanzamiento de la primera bola, la cual fue recibida por Osvaldo Rodríguez y actuó como bateador Ju8an (Yeyo) Castro, uno de los principales bateadores del béisbol amateur del país.

PRIMER JUEGO

En el primer encuentro del clásico el equipo AAB Electronic se impuso 11-4 a la novena Semao Auto Part.

Daniel Marte fue el lanzador ganador, mientras que Wilfredo Marte cargó con la derrota.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Fabián Sánchez quien disparó un doblete y remolcó dos carreras, Josué Brito despachó un tubey con una producida.

2bac886b-282e-4719-8b61-aef0c444275eA pesar de los problemas de salud  que ha tenido que superar, Crucetica y sus amigos no dejan de sonreír.

Por los derrotados Steven Rodríguez conectó un doble y un sencillo con una impulsada y Luis Gutiérrez, fletó un tubey bueno para enviar un compañero al plato.

dedfa208-e81b-49da-9d0c-7c616f19151aEquipo amarillo participante

La actividad cuenta con el respaldo de Metalera Infante, Eugenia (Nena) Fernández, Jevo Núñez, Capellán Corredores de Seguros, Henry Aros, José Muñoz, Ambirorix Brito, Hamlet Rodríguez, Sigfrido Jorge, Alberto Cruceta, Claudio Martínez y Exos Rent a Car.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol