Conéctate con nosotros

Softbol

Comienza el domingo XIII Torneo de la Liga Enriquillo

La apertura será a  las 9:30 de la mañana, en el play número uno de la Ciudad Deportiva.

Radhamés Báez. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La tradicional Liga Deportiva Enriquillo pondrá en marcha el domingo, su XIII Torneo de Softbol Navideño, dedicado al exbeisbolista amateur Nelson Marte y donde se disputará la Copa Eduardo Ceballos.

La apertura será a  las 9:30 de la mañana, en el play número uno de la Ciudad Deportiva.

El campeonato tiene como organizador al deportista Radhamés Báez, quien ha mantenido vigente la Liga Enriquillo, luego del retiro de su creador Sterling Checo.

Báez manifestó que el torneo será dedicado a Nelson Marte, quien fue un dedicado jugador de los Ciruelitos y pupilo de Freddy Toribio cuando jugaba béisbol amateur.

El evento del bate fino y la bola grande reunirá a tres equipos luchando por la Copa Eduardo Ceballos.

Los conjuntos que verán acción son, Seguros Patria campeón de la edición del 2021, los subcampeones de Gold Premium Pintura y el equipo Sopa Andrea.

Como patrocinadores del torneo figuran, Acero Estrella, Seguros Patria, Roberto Batista, Sopa Andrea, Roque Espinal, Eduardo Ceballos y Roque Santos, entre otros.

“Es un entrenamiento para nuestros softbolistas, sus familias y el público que lo sigue en medio de las fiestas navideña”, explicó Radhamées Báez (el Animal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Softbol