Connect with us

Beisbol

Comienza el domingo Torneo de Béisbol Vacacional

Leonardo (Pichí) Almonte miembro de la ABOS informó que más de 500 niños y jovencitos verán acción en el campeonato, que busca mantenerlos ocupados durante el periodo de vacaciones escolares.

Foto Leonardo (Pichí) AlmonteLeonardo (Pichí) Almonte
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El Torneo Vacacional de béisbol, que reúne a niños que están en el receso escolar, comienza el domingo a las 2:30 de la tarde, en el estadio Juan (El Maco) Peña, de la Ciudad Deportiva.

En el torneo organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), se disputará la Copa Héctor (Tito) Pereyra y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de este deporte.

Leonardo (Pichí) Almonte miembro de la ABOS informó que más de 500 niños y jovencitos verán acción en el campeonato, que busca mantenerlos ocupados durante el periodo de vacaciones escolares.

Tres categorías se disputarán en el mismo que son, 9-10, 11-12 y 13-14 años, con la participación de las ligas que practican béisbol en la provincia de Santiago.

La Liga Alejandro Tavárez que el año pasado clasificó en las tres categorías estará participando en el evento, donde fue campeón en dos.

También habrá representaciones de las ligas Víctor Beltré, Peña Béisbol, Polín Jiménez, Danilo Calderón, Félix De León, Juan Pérez, Unión Deportiva de Cienfuegos, entre otros.

La Federación Dominicana de Béisbol que preside Juan Núñez Nepomuceno, resolutó que en todos sus torneos de este año se disputará la Copa Tito Pereyra, como sucederá con el Torneo Vacacional.

En la apertura del domingo habrá una ceremonia en el estadio de la Ciudad Deportiva, entre el estadio Cibao y el ensanche Simón Bolívar.

 

 

2 Comments

2 Comments

  1. Leonardo

    julio 11, 2019 at 2:39 pm

    Saludos Señor García de este lado Leonardo Almonte Peña las gracias por publicar esta actividad de la asociación de béisbol de Santiago para los niños en sus vacaciones. Abrazos

    • Hector Garcia Sr.

      agosto 25, 2019 at 8:09 pm

      GRACIAS HIJO, SALUDOS A TAIRA.

      — Héctor García ⚾️Mejor Periodista Dominicano de la TV en el año 2005. Premio ACD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol

A %d blogueros les gusta esto: