Connect with us

Golf

Comienza campeonato de golf de los Trotamundos

Los Trotamundos están compuestos por  la participación de 20 jugadores, divididos en dos categorías, A y B.

Equipo de los Trotamundos. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La primera temporada oficial de la Liga de Golf “Trotamundos”, comenzó con su primera parada en los links del Campo Las Aromas, con la presencia de destacados golfistas de Santiago de los Caballeros.

Los Trotamundos están compuestos por  la participación de 20 jugadores, divididos en dos categorías, A y B.

 Los jugadores irán acumulando puntos y premios metálicos en 6 paradas, para al final coronar a un gran ganador  en cada categoría.

Directivos de Los Trotamundos del golf. Fuente Externa

La primera parada fue realizada en el campo de Golf Las Aromas, en condiciones retadoras, con banderas cortas y greens rápidos y duros.

En la primera jornada hubo un empate en la primera posición en la categoría A, con 68 golpes netos, entre   Gustavo Alba  y  Juan Paulino, dejando en segundo lugar a Rafael Cabrera, con 72 golpes.

En la categoría B, el ingeniero  Alan Estévez dominó con un score neto de 79 golpes, dejando en segundo lugar al también ingeniero Arturo Bisonó.

La organización estuvo a cargo de la directiva nombrada para el 2023 y  encabezada por el señor Juan Paulino como presidente.

El  señor  Francisco Alba es el director técnico de scores y reglas, Pelayo Roces como tesorero y Carlos Gutiérrez y José Armando Bermúdez como integrantes.

La próxima parada está programada para el mes de Abril, en el campo de golf de Playa Dorada o en Jarabacoa.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf