Connect with us

Softbol

Comercio en Marcha campeón Junior-A y Júnior-C softbol DN

Venció por barrida a Adovenprofar y los Jardines del Norte.

El doctor Luis Díaz, centro, junto a Winston Terrero de Cervecería Nacional Dominicana, entrega el trofeo de Campeón en la categoría Junior-A, al manager de la liga Comercio en Marcha, Emilio Villar, al lado de Díaz, que se coronó en la versión 31/2021 del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional. Fuente Externa.

 Angelo Jiménez tiró un no hit y fue premiado como lanzador destacado

SANTO DOMINGO.- Los equipos de la liga Comercio en Marcha se coronaron en las dos divisiones del torneo de softbol Rubén Pimentel del Distrito Nacional, con doble victorias seguidas sobre Adovenpofrar y los Jardines del Norte, en partidos celebrados en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la serie pactada al mejor de tres.

La justa, evento cumbre de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, fue dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación, por la copa Cerveza Presidente.

En la división Júnior-A, Comerció en Marcha superó a Adovenprofar cuatro vueltas a cero en el primero, con Angelo Jiménez como ganador en una extraordinaria labor monticular de un “no hit no run”. Perdió Elvis Martínez.

A segunda hora el triunfo de Comercio en Marcha fue con pizarra de ocho vueltas a cinco. Jiménez nuevamente fue el ganador y perdió Pablo Castillo.

En esa categoría, el pitcher Jiménez fue reconocido como el lanzador más destacado y Francis Jesús como el Jugador Más Valioso del torneo.

En la categoría C, los partidos pasaron, el primero por nocaut, 13 vueltas a tres en donde Jean Valdez se acreditó el triunfo y perdió Solín Santos.

El triunfo a segunda hora también fue por la vía letal, 15-4, con victoria nuevamente para Valdez y la derrota para Nelson Santana.

Valdez fue premiado como lanzador destacado y el premio como Jugador Más Valioso se lo llevó Franklin Benitez.

La premiación

El doctor Luis Díaz, centro, junto a Winston Terrero de Cervecería Nacional Dominicana, entregan el trofeo de Campeón en la categoría Junior-C, al equipo de la liga Comercio en Marcha, que se coronó en la versión 31/2021 del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional. Fuente Externa.

Al premiar a los equipos campeones y los jugadores más valiosos y lanzadores destacados, el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina, destacó el nivel de competencia y la disciplina de los seleccionados y jugadores participantes.

“Fue un gran torneo, que inició bien, con la escogencia del homenajeado y que llegó a un término feliz con la hazaña de Comercio en Marcha, que se coronó en ambas categorías.

“Agradecemos a Cervecería Nacional Dominicana el apoyo a nombre de su producto líder, cerveza Presidente, y a JM-Alvarez, que donó un bate Z-1000 y una docena de bolas 4Fans, para los equipos campeones, además del precio especial que puso a disposición de la Asadina de esas bolas, para las ligas participantes”, indicó Díaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol