Connect with us

Tenis

Comenzará en Colombia 39 edición del Mundial Juvenil de Tenis

Más de 180 jugadores provenientes de más de 20 países se darán cita en esa urbe.

39 edición del Mundial Juvenil de Tenis/ Fuente Externa

Bogotá, 17 ene (Prensa Latina).- La ciudad colombiana de Barranquilla, capital del departamento de Atlántico, acogerá desde hoy la edición 39 del Mundial Juvenil de Tenis que se disputará en el Complejo de Raquetas hasta el próximo sábado.

De acuerdo con el programa de competencias, el torneo se jugará en masculino y femenino con 48 participantes en su cuadro principal en cada caso, más quienes disputarán un espacio en la fase previa del torneo, que comenzará el próximo fin de semana.

Más de 180 jugadores provenientes de más de 20 países se darán cita en esa urbe, donde las esperanzas de Colombia estarán centradas en Enrique Peña, Nicolás Niño, Valeria Carreño, María Paula Vargas y Gabriela Rondón.

En el cuadro masculino el tenista más destacado por su ranking es el norteamericano Cooper Williams, el segundo mejor clasificado es el peruano Gian Luca Ballotta, mientras Nicholas Godsick, de Estados Unidos, es el tercero.

En tanto, entre las mujeres la favorita es la peruana Lucciana Pérez, la estadounidense Kristal Blanch es la segunda mejor clasificada y le sigue en tercer lugar la eslovaca Nina Vargova.

La cita tendrá entrada gratuita al recinto deportivo, pero ante la nueva ola de Covid-19 se tomarán medidas de bioseguridad y los asistentes debe presentar de manera obligatoria el carnet de vacunación con el esquema completo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis