PEDRO GONZALEZ, San Pedro de Macorís,- El colombiano Luís Sierra bateó de 4 4, con tres anotadas y su primer doble para contribuir al triunfo de los White Sox2 sobre los Rangers, en la cartelera de este jueves en la Dominican Summer League.
Otro que ayudó en el triunfo lo fue el venezolano Johnny Celis (0.94 ) quien se fue de 4-1, con su segundo doble y tres carreras remolcadas, mientras que el venezolano Jucer Martínez, quien se fue sin decisión ponchó a seis en seis entradas.
Por los tejanos, Omar Beltré, abridor que abanicó a nueve en siete entradas no tuvo que ver con la derrota.
INGENIO SANTA FE
En el Ingenio Santa Fé, Samuel Cuevas se fue de 3-2, con dos remolcadas, y un doble en el juego en que los locales le ganaron 5-1 a los White Sox1. Henry Villar (1.13) en las primeras seis entradas abanicó a seis, con una carrera limpia y un jonrón para su primer triunfo.
Misael Tavarez (.279) conectó su segundo jonrón del año por los de Chicago Sox.
EN PEDRO GONZÁLEZ
En Pedro González, el santiaguero Luís Jiménez bateó de 4-4, con anotada, tres remolcadas, con dos dobles en el juego en que los visitantes Angels vencieron 7-4 a los Orioles.
El venezolano Alexis Amarista (.341) conectó de 5-3, con tres anotadas, remolcada y ponche por los de Los Angeles. Daurin Taveras en cinco entradas, permitió cinco hits, con tres carreras, dos limpias, dos bases y once ponches por los de Baltimore.
El mocano Pedro Pichardo sacó el último out del juego para anotarse el cuarto juego salvado del año.
EN INGENIO PORVENIR
En el Ingenio Porvenir, el azuano Wilbin García bateó de 4-2, con anotada, su segundo jonrón y cuatro remolcadas, para ayudar en la octava victoria consecutiva de los Piratas que le ganaron 11-2 a los Bravos.
Richard Acosta ponchó a siete en ocho entradas, con cuatro hits para ser el ganador.
Los Piratas están encabezando la división con marca de 10-1, teniendo detrás a los Angels con 8-3, seguidos de los Astros a 2.5; Rangers a 4.0, Bravos y Sox1 a 6.5, Sox 2 a siete y Orioles a 7.5
