Connect with us

Ciclismo

Colombiano Higuita asume liderato en Vuelta a Polonia

Higuita, de la formación alemana BORA-hansgrohe, encabezó el tramo de 237,9 kilómetros entre Krásnik y Przemysl con un crono de cinco horas, 25 minutos y 46 segundos.

El colombiano Sergio Higuita (C), del Bora Hansgrohe) celebra en el podio después de ganar la cuarta etapa Aigle a Zinal, 180,1 km en la carrera ciclista Tour de Romandie UCI World Tour 2022 en Zinal, oeste de Suiza, el 30 de abril de 2022. Fuente Externa.

Varsovia, 1 ago (Prensa Latina).- El ciclista colombiano Sergio Higuita celebró hoy su cumpleaños 25 con un triunfo en la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, que le aseguró además el liderato en la general.

Higuita, de la formación alemana BORA-hansgrohe, encabezó el tramo de 237,9 kilómetros entre Krásnik y Przemysl con un crono de cinco horas, 25 minutos y 46 segundos.

Detrás entraron el español Pello Bilbao y el belga Quinten Hermans, ambos con el mismo tiempo del suramericano.

El reciente ganador de la Volta a Cataluña, así como del campeonato colombiano en ruta y de una etapa en la Vuelta al Algarve y otra del Tour de Romandia, encabeza la general con acumulado de 15:31.00 horas.

A cuatro segundos aparece Bilbao y Hermans se encuentra a seis, mientras que el ecuatoriano Richard Carapaz se séptimo, a 10 segundos del líder.

Este martes se correrá la cuarta y penúltima etapa, de 179,4 kilómetros entre Lesko y Sanok, que incluye tres puertos de segunda categoría.
mv/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ciclismo