Connect with us

Beisbol

Colombia y Panamá presentes en Serie del Caribe 2021

Se afirmó que entre  mayo y junio próximo se celebrará una reunión de la CBPC, donde tocarán diversos temas de interés para todos los miembros de la organización que organiza cada año las Series del Caribe.

Reunión CBPCDe izquierda a derecha, el Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, el Comisionado Puello Herrera, el presidente de la Federación de Beisbol de Colombia, Jimmy Char y el presidente de la Liga Profesional del Beisbol de Colombia, Pedro Salcedo.

SAN JUAN, Puerto Rico.- .La Oficina de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció que durante la Serie del Caribe 2020, aprobó que las Ligas Profesionales de Colombia y Panamá estén presentes en México 2021 sujeto a las condiciones contenidas en las normas que rigen para países que no son miembros de la CBPC.

En Asamblea celebrada en el marco de la Serie del Caribe, las ligas miembro de la CBPC  y su Comisionado, Juan F. Puello Herrera, vieron con beneplácito la posibilidad de que Colombia, Panamá y Cuba  sean miembros plenos del organismo caribeño, por lo que acordaron enviar los requisitos que exige la CBPC para ingresar a esta, considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros, para poder tomar una decisión sobre el particular.

Se afirmó que entre  mayo y junio próximo se celebrará una reunión de la CBPC, donde tocarán diversos temas de interés para todos los miembros de la organización que organiza cada año las Series del Caribe.

De izquierda a derecha, el Embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales, el Comisionado Puello Herrera, el presidente de la Federación de Beisbol de Colombia, Jimmy Char y el presidente de la Liga Profesional del Beisbol de Colombia, Pedro Salcedo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol