Connect with us

Baloncesto

Colegios Santa Rosa e Infi triunfan en Promo Basket 2022

En el primer partido de la doble jornada en un juego  no apto para cardiaco, el colegio Santa Rosa venció en tiempo extra 72 x 62 al Colegio la Altagracia logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

Justin Duarte en acción en el encuentro. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Loa colegio Santa Rosa de Lima e INFI lograron sendas victorias en la
continuación del promo basket 2022 dedicado  a la regidora Karilyn Chabebe y a la empresa Agua María en opción a la gran copa Moto GP Perfomance.

En el primer partido de la doble jornada en un juego  no apto para cardiaco, el colegio Santa Rosa venció en tiempo extra 72 x 62 al Colegio la Altagracia logrando su primera victoria de la exitosa justa deportiva.

Los más destacados por el colegio Santa Rosa fueron: Michael Pérez 19 puntos, 3 asistencia, 6 rebotes, y 1 robo siendo secundado de  Carlos De Jesús  con 17 puntos, 1 asistencia, 9 rebotes y 1 tapones y Raiky Muñoz ligó 13 puntos, 2 asistencias, 11 rebotes 5 tapones y 1 robo.

Por el colegio La Altagracia los más sobresalientes a la ofensiva fueron  Kerry Betances con 21 puntos, 3 Rebotes, 1 bloqueo  y 1 robo, Isaias Celestino encestó 14 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes y 3 robos
y Elfry Almonte coló  10 puntos, 1 asistencia, 10 rebotes, y 2 robos.

De su lado el  colegio INFI venció 64 x 54 al liceo Manuel María Castillo con una soberbia  actuación del estelar Justin Duarte que explotó con 38 puntos, 5 asistencia,5 rebotes y 5 robos.

Secundaron a Duarte  Engel Peguero: con 11 puntos, 15 rebotes y 5 tapones. En tanto que Jefferson Hilario anotó  9 puntos, 2 rebotes y 2 robos.

Por el liceo Manuel María Castillo los más destacados fueron  Imanol Toribio: 21 puntos, 1 asistencia, 12 rebotes y 3 robos, Neify Tineo encestó  13 puntos, 5 rebotes 3 y  robos y Malvin Rodríguez anotó  10
puntos, 3 asistencia, 5 rebotes y 2 robos.

La justa segura este domingo 20 de marzo en el polideportivo San Martin a partir de las cinco de la tarde  con tres interesantes choques correspondiente a la serie regular del cerrado torneo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto