Connect with us

Atletismo

Colegio San Judas Tadeo celebrará atletismo infantil 

Con el aval de la Asociación del Distrito, justa se realizará el sábado 10 en la pista de calentamiento del Centro Olímpico.

Armando Zayas, director de deportes del Colegio San Judas Tadeo y Ramon Valdez, presidente de la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional, organizadores del torneo. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.-  La Asociación de Atletismo del Distrito Nacional y el colegio San Judas Tadeo celebran este sábado 10 el XII Invitacional de Atletismo Infantil, en Edad Escolar y Superior.

Cerca de 600 atletas correspondientes a las categorías infantil (10-11 y 12-13 años), 14-16 y 16-17 (edad escolar) y superior verán acción en el torneo que se desarrollará durante todo el día en la pista de calentamiento del Centro Olimpico Juan Pablo Duarte.

La información la ofreció Rampon Valdez (San Juan), presidente de la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional.

Manifestó que se premiará con medallas y trofeos a  los atletas más sobresalientes en cada categoría.

En superior se competirá en marcha, 200, 300,  500, 1000, 1,600, y 5000 metros planos, salto largo y salto alto, impulso de la bala, lanzamiento del disco, salto triple y salto con pértiga.

Valdez dijo que en infantil habrá eventos en salto largo y alto, impulso de la bala, lanzamiento de la pelota, 60 metros con vallas 1,200m.

Mientras que en edad escolar se realizarán competencias en 100, 200, 400 y 800 metros planos, salto largo, salto alto e impulso de la bala, relevos 4×400.
Valdez agradeció el respaldo al torneo que ofrecen los Comedores Económicos del Estado, Colegio San Judas Tadeo, Federación Dominicana de Atletismo, Fuerza Aérea de la República Dominicana y el Plan Social de la Presidencia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo