Connect with us

Baloncesto

Colegio Renacimiento campeón 5to torneo basket Promo Kid 2022

Los orientados por José Alexis Salazar dominaron desde el principio hasta el final el emocionante partido que deleitó a los fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres.

El periodista Tony Reyes entrega la copa Periódico el Regional al los integrantes del colegio Renacimiento campeones de la quinta versión del Promo kid 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El colegio Renacimiento venció 82-77 al colegio episcopal Jesús Nazareno coronándose campeón del quinto torneo de baloncesto promo kid dedicado a Karilyn Chabebe y a la empresa Agua María en opción a la copa periódico El Regional.

Los orientados por José Alexis Salazar dominaron desde el principio hasta el final el emocionante partido que deleitó a los fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Durán del club San Martín de Porres.

La primera mitad fue dominada 45-39 por el colegio Renacimiento con una labor combinada de Steven Bernard y Yeremil García que estuvieron anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha.

El colegio Jesús Nazareno logró comandar el encuentro restando dos minutos de juego 77-76 tras la salida del estelar Alexis Salazar pero una buena reacción del colegio Renacimiento encabezada por Franniel Breton y Johan Camilo permitieron que hicieran un rally de 6-0 para ganar el apretado encuentro.

Los mejores encestadores por el colegio Renacimiento fueron Yeremil García con 23 puntos, Steven Bernard agregó 20, Franniel Bretón 15 puntos y Johan Camilo con 14.

Por el colegio Jesús Nazareno los más destacados fueron Braian Mena con 34 puntos, Sterlin Pérez con 19 y Roy Danni García con 10.

Luego de culminado el encuentro el periodista Tony Reyes director del periódico el Regional entregó la gran copa de campeones al los jugadores y dirigente del colegio Renacimiento ganadores de la quinta versión del promo kid.

Así mismo el licenciado Anthony Reyes entregó a José Alexis Salazar del colegio Renacimiento el premio como jugador más valioso de la serie final.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto