Connect with us

Baloncesto

Colegio Nido de Amor gana 8va versión promo basket 2022

El apretado juego no apto para cardiaco se decidió con un canastazo del estelar Junior Almánzar restando seis segundos con el marcador 86-85 en desventaja que hizo vibrar de emoción a los cientos de fanático que apoyaban a los nuevos monarcas del basket colegial.

Integrantes del equipo colegio Nido de Amor muestran la copa Mini Gp Performance conquistada en el promo basket 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El colegio Nido de Amor se proclamó campeón del octavo torneo de baloncesto promo basket 2022 tras vencer en un cerrado partido 87-86 al liceo Ercilia Pepin disputado ante una gran cantidad de fanáticos en el polideportivo Raúl Durán del club San Martin de Porres y de paso se alzaron con la gran copa Mini Gp Perfomance dedicado a la regidora Karilyn Chabebe y a la empresa Agua María.

El apretado juego no apto para cardiaco se decidió con un canastazo del estelar Junior Almánzar restando seis segundos con el marcador 86-85 en desventaja que hizo vibrar de emoción a los cientos de fanático que apoyaban a los nuevos monarcas del basket colegial.

Este séptimo y decisivo partido fue sacado de la nevera por el equipo azul del colegio Nido de Amor ya que el liceo Ercilia Pepin tomó una ventaja de 18 puntos en el tercer parcial y el equipo Nido de Amor dirigido por el doctor Yancarlos Liberato vino de atrás logrando ganar de forma sensacional con una defensa presionante en toda la cancha que fue muy efectiva en la parte final del emocionante juego.

Los mejores encestadores por el colegio Nido de Amor fueron el sensacional Andrew Herrera con 26 puntos y 9 rebotes, Sonny Herrera marcó 24 puntos, Yendy Vargas ligó 12 y Junior Muñoz terminó con 10.

Por el liceo Ercilia Pepin Gregory Ventura con un triple doble con 19 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes siendo escoltado de Iverson Vanderhorths con 16 puntos y 10 capturas, y Enmanuel Tejada encestó 13 puntos y 15 rebotes.

La gran copa Mini Gp Perfomance fue entregada por el licenciado Anthony Reyes presidente de la liga Deportiva intercolegial a la directora del prestigioso centro educativo Nido de Amor licenciada Carmen Santana así como también un premio de 50 mil pesos mientras que el liceo Ercilia Pepin recibió 25 mil pesos por lograr el segundo puestos de la exitosa justa deportiva considero como el evento de mayor trascendencia del deporte Francomacorisano.

También fue premiado como jugador más valioso de la serie final el versátil jugador Junior Muñoz del colegio Nido de Amor por su loable labor ofensiva y defensiva durante la apretada serie final.

La gran serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4.-3 por el colegio Nido de Amor en una de las series final más cerrada de toda la historia del basket colegial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto