Connect with us

General

Colegio Infantil Atala celebra feria del saber dedicada al deporte (Vídeo)

La feria del saber, tuvo su inauguración en las instalaciones del centro el jueves 21 de abril.

Santo Domingo.- El Colegio Infantil Atala celebra con éxito su feria del saber, dedicada a los deportes, con su tema ¨El maravilloso mundo de los deportes¨ rindiéndoles tributo a los atletas, tanto dominicanos como extranjeros y a cada una de las disciplinas que realizan.

La feria del saber es una actividad realizada cada año por los estudiantes de la primaria de la institución con el propósito de ampliar sus conocimientos dentro del tema escogido tanto para ellos como para las personas quienes la visiten.

¨El deporte en la República Dominicana ha pasado ser una pieza fundamental en su desarrollo como nación, porque ha podido conjugar todos los valores y beneficios que se generan de esta importante actividad¨, expresó Luis Mejía Oviedo (Luisín), ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, a los visitantes en el día inaugural de la Feria del Saber del 2022 del Colegio Infantil Atala.

El maravilloso mundo de los deportes  fue seleccionado como tema para fomentar el desarrollo cognitivo que las diferentes disciplinas pueden desarrollar en un niño y así mismo incentivar la práctica de alguno de estos. En la feria se pudieron observar diferentes disciplinas como: Tenis, Volibol, Béisbol, Futbol, Baloncesto, entre otras.

¨Quizás nuestro espacio físico dentro del plantel limita a que los niños y niñas desarrollen el talento para alguna de estas disciplinas pero en esta feria nuestros alumnos pudieron descubrir sobre la importancia, así como lo divertido,  de realizar algún deporte y conocer más detalles del mismo y se incentivan a practicarlo¨ afirma la directora del Colegio Infantil Atala, Deyanira Lami.

La feria del saber, tuvo su inauguración en las instalaciones del centro el jueves 21 de abril.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General