Connect with us

Fútbol

Colapso en techo estadio Santiago de Chile deja ocho heridos

El accidente se originó cuando un grupo de hinchas subió al techo del coloso y se colgó de los carteles, lo cual provocó que éste cediera.

Estado del techo colapsado. Fuente Externa.

Santiago de Chile, 30 sep (Prensa Latina).- Ocho personas resultaron heridas hoy, dos de ellas de gravedad, al colapsar una estructura del Estadio Monumental de Santiago, en momentos en que el equipo de fútbol Colo Colo realizaba un entrenamiento con público.

El accidente se originó cuando un grupo de hinchas subió al techo del coloso y se colgó de los carteles, lo cual provocó que éste cediera.

Unas 15 mil personas participaban en ese momento en el estadio en el llamado «arengazo» para alentar al equipo previo al juego con la Universidad Católica.

Hinchas que hicieron colapsar el techo. Fuente Externa.

Todas las entradas fueron vendidas para el partido del domingo, cuando se espera la presencia de más de 40 mil aficionados.

La seguridad del fútbol está en el centro de atención luego de que el guardameta Martín Parra, de la Universidad de Chile, fuera agredido con bombas de ruido y debiera ser hospitalizado por un trauma auditivo en el choque de cuartos de final de la Copa Chile.
oda/car

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol