Connect with us

Olímpicos

COI y Deloitte forman asociación impulsará Olímpicos

Como socio olímpico global, Deloitte aprovechará su amplia experiencia en gestión y consultoría empresarial para ayudar a mejorar y proteger el ecosistema digital del COI que respalda el Movimiento Olímpico.

Punit Renjen, CEO Global de Deloitte y Thomas Bach, presidente del COI ofrecen detalles de la Asociación. Fuente Externa.

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Deloitte anunciaron hoy una asociación TOP de diez años, que abarca cinco ediciones de los Juegos, que se extenderán hasta 2032. Deloitte será un socio olímpico y paralímpico mundial para las siguientes ediciones de los Juegos: París 2024 , Milán Cortina 2026 Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, Los Ángeles 2028, Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2030 y Brisbane 2032 .

Como socio olímpico global, Deloitte aprovechará su amplia experiencia en gestión y consultoría empresarial para ayudar a mejorar y proteger el ecosistema digital del COI que respalda el Movimiento Olímpico.

Deloitte y el COI han formado una “asociación con un propósito”, que aprovecha la perspicacia comercial de Deloitte para ayudar al COI a aprovechar las oportunidades que presenta la Agenda Olímpica 2020+5 , su hoja de ruta estratégica para los Juegos Olímpicos, el futuro del Movimiento Olímpico y su visión. de construir un mundo mejor a través del deporte.

En asociación con el COI, Deloitte proporcionará un equipo global con una amplia gama de habilidades de gestión y consultoría empresarial para tener un impacto significativo en los Comités Olímpicos Nacionales, miles de millones de fanáticos y miles de atletas que hacen posible los Juegos Olímpicos.

Deloitte utilizará su experiencia en servicios ambientales, sociales y de gobierno para ayudar al Movimiento Olímpico a avanzar en los principales desafíos identificados en la Agenda Olímpica 2020+5 en las áreas de gobierno corporativo, estrategia, sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión, y atleta. apoyo y bienestar.

“Actualmente estamos viviendo uno de los momentos más decisivos de la historia. El Movimiento Olímpico juega un papel vital en unir al mundo a través de la amistad, la solidaridad y el juego limpio, y eso nunca ha sido más importante. Juntos, Deloitte y el COI aspiran a tener un impacto que importe, un impacto positivo y duradero en la sociedad a través del Movimiento Olímpico”, dijo Punit Renjen, CEO Global de Deloitte.

“Estamos encantados de trabajar con Deloitte y entusiasmados con la oportunidad que representa esta asociación para todo el Movimiento Olímpico. Las iniciativas de Deloitte para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas se alinean con el cambio y la transformación de la filosofía del COI como se expresa en la Agenda Olímpica 2020+5 del COI. , la hoja de ruta estratégica para el futuro del Movimiento Olímpico”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach.

“Después de haber trabajado con Deloitte durante varios años, el IPC está emocionado de explorar con ellos cómo su experiencia y amplia gama de servicios pueden beneficiar a todo el Movimiento Paralímpico mientras buscamos utilizar el deporte como una herramienta para fomentar la inclusión social”, dijo International Paralympic. El presidente del comité, Andrew Parsons.

Permitiendo la transformación del Movimiento Olímpico

Deloitte apoyará al CIO en su estrategia de transformación digital. La compañía utilizará su experiencia digital para asesorar en áreas que incluyen la personalización de la experiencia de los fanáticos, la mejora de los servicios digitales, la conexión de fanáticos de todo el mundo y el desarrollo del atractivo de los Juegos Olímpicos de una edición a otra.

Promover el propósito y los esfuerzos del COI para abordar los desafíos globales

Como líder en iniciativas organizativas orientadas a objetivos, Deloitte aportará su experiencia para apoyar y asesorar al COI en el desarrollo de estrategias que ayudarán a lograr su visión de construir un mundo mejor a través del deporte.

Deloitte trabajará con el COI en el desarrollo de programas, proyectos heredados y libros de jugadas en torno a iniciativas como el apoyo a los atletas, la salud mental, la diversidad, la equidad, la inclusión, la sostenibilidad y la reducción de la huella de carbono de los Juegos.

En reconocimiento de la importancia de la buena gobernanza y la transparencia como se expresa en la Agenda Olímpica 2020+5, se establecerá un “centro de excelencia” a través de esta asociación para las mejores prácticas en administración y gestión de operaciones para los Comités Olímpicos Nacionales participantes.

Michele Parmelee, directora general adjunta de Deloitte Global y directora de People and Business Purpose, dijo: “Esta asociación reúne a dos marcas globales icónicas que comparten la misma pasión por el impacto positivo en la sociedad. Vemos este espíritu encarnado por los atletas olímpicos y paralímpicos que trabajan para Deloitte y que nos inspiran a ver lo que Deloitte y el COI pueden lograr juntos”.

Jiri Kejval, presidente de la Comisión de Marketing del COI, dijo: “La relación entre Deloitte y el Movimiento Olímpico muestra claramente cómo el programa Worldwide Olympic Partners continúa atrayendo a los nombres más importantes en los negocios. Y el compromiso de Deloitte de brindar experiencia de clase mundial a los Juegos Olímpicos El movimiento demuestra que el programa TOP es una oportunidad única”.

Esta es la primera asociación global de Deloitte con el COI y la culminación de muchos años de apoyo de Deloitte a varias partes del Movimiento Olímpico. Esta nueva asociación global complementa los acuerdos ya concluidos entre Deloitte y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, así como con el Comité Olímpico Canadiense, los Comités Olímpico y Paralímpico Alemán, el Comité Olímpico Irlandés, el Comité Olímpico Polaco y el Comité Olímpico y EE. Paralímpico, donde las firmas miembro de Deloitte apoyan a miles de atletas olímpicos y paralímpicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos