Connect with us

Olímpicos

COD y Miderec celebrarán este lunes Día Nacional del Deporte

La actividad en conjunto entre el Ministerio de Deportes y el COD está pautada para llevarse a cabo a las 8:30 de la mañana y el punto de reunión será el área frontal de la cartera deportiva. 

Francisco Camacho y Antonio Acosta encabezarán el acto de celebración. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ministerio de Deportes (Miderec) celebrarán este lunes el Día Nacional del Deporte con una ofrenda floral en la Plazoleta Juan Ulises García Saleta “Wiche” del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

La actividad en conjunto entre el Ministerio de Deportes y el COD está pautada para llevarse a cabo a las 8:30 de la mañana y el punto de reunión será el área frontal de la cartera deportiva. 

La ofrenda floral estará encabezada por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y el presidente del COD, licenciado Antonio Acosta. 

Justo en el busto de Juan Ulises García Saleta, el fundador del Centro Olímpico capitalino y considerado el padre del olimpismo dominicano, tanto el Ministerio de Deportes y el movimiento olímpico nacional darán inicio a una serie de actividades para celebrar este lunes 7 de noviembre el Día Nacional del Deporte. 

La agenda contempla intervenciones del ministro Camacho, así como del titular del COD, Antonio Acosta. 

Para tan especial ocasión, se hará una breve caminata que partirá desde la parte frontal del Ministerio de Deportes, y se dirigirá hacía la Plazoleta que honra la memoria de Wiche García Saleta. 

Para el acto de la ofrenda floral han sido convocados atletas, presidentes de federaciones deportivas, ejecutivos del COD, clubes, deportistas paralímpicos, así como el Círculo Deportivo Militar y Policial e invitados especiales. 

Cada 7 de noviembre en la República Dominicana se celebra el Día Nacional del Deporte con varios que integra a las principales autoridades y al movimiento deportivo en general. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos