Connect with us

Olímpicos

COD visita viudas de dirigentes deportivos

El acostumbrado recorrido, que se realiza año tras año para compartir con las esposas y familiares de quienes fueron grandes pilares del movimiento olímpico, estuvo encabezado por el presidente del COD, Antonio Acosta.

Antonio Acosta acompañado de Gilberto García y José Luis Ramírez, durante vistia realizada a la señora Aida Gómez viuda Ripley. Geo Ripley y su esposa estuvieron presentes durante el encuentro. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano realizó el pasado jueves la tradicional visita navideña a las viudas de algunos de los fenecidos dirigentes deportivos.

El acostumbrado recorrido, que se realiza año tras año para compartir con las esposas y familiares de quienes fueron grandes pilares del movimiento olímpico, estuvo encabezado por el presidente del COD, Antonio Acosta.

Dentro de las visitas se encuentran la girada a la señora Aida Gómez viuda Ripley, esposa de Enrique Ripley Marín, gloria olímpica dominicana, así como a la señora Venecia Santana viuda Ogando, quien fue esposa del fallecido entrenador de la selección nacional de pesas Félix Ogando, mejor conocido como “Gallego”.

“Seguimos esta tradición de visitar a las viudas de aquellos hombres que se convirtieron en las rocas firmes sobre las cuales se ha levantado la estructura deportiva que tenemos hoy día”, expresó Acosta, quien se hizo acompañar en la gira de los ejecutivos del COD Gilberto García, secretario general, además de José Luis Ramírez, tesorero.

El alto dirigente del COD señaló que la institución no solo puede exhibir las medallas ganadas por los atletas en las diferentes competiciones, sino que también debe mostrar la parte humana.

Geo Ripley, hijo de Enrique y Aida, agradeció en nombre de la familia Ripley Gómez la distinción de la visita realizada por los ejecutivos del COD.

“Esta casa es olímpica, siempre hablamos de lo que sucede en el olimpismo. El COD puede contar con el apoyo de nuestra familia en cualquier momento”, manifestó Geo.

García, secretario general del COD,  y William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, giraron la visita a la viuda del Gallego Ogando.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos